1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Yamauchi: "Me sentiré aliviado y a la vez disgustado al terminar GT5"

Tema en 'Consolas' iniciado por Selesnya, 21 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ha declarado el creador de la popular saga de conducción.

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, confiesa no sentirse completamente satisfecho de sus creaciones.
    "Así ha sido con todos mis lanzamientos hasta ahora. Probablemente sentiré alivio al terminar el desarrollo y completar mis responsabilidades, pero al mismo tiempo no podré evitar el sentirme también disgustado".

Gran Turismo 5, que según el propio Yamauchi se encuentra a un 90% de desarrollo, será lanzado a lo largo del presente año, aunque aún no cuenta con una fecha exacta de distribución.

Seles: Chicos, al 90% está x3
    Cargando..
    Ya se puede sentir satisfecho cuando lo termine, jeje.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Yamauchi: "Me sentiré aliviado y a la vez disgustado al terminar GT5"

Se sentirá disgustado porque todos estos años viviendo de la sopa boba de papi Sony ahi retrasandolo y retrasandolo, no se ha jodio, se le cierra el grifo xD

Pero vamos, ya sacará algo mejorado el año que viene o el siguiente y le llamara "Gran Turismo 5 Tokio Race A-Spec chachipiruli juan pelotillas" y ya tiene ventas aseguradas.

Despues de ello el Prologue del 6 y hale! otros 3 añitos disfrutando zanganeando xDDDD

Eso si, ya puede partir el forza en mil pedazos porque con lo que ha tardado en salir en diferencia a "su competidor"...

Espero que se hayan replanteado eso de que solo 170 coches tendrán daños, el resto quedarán impolutos...

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Yamauchi: "Me sentiré aliviado y a la vez disgustado al terminar GT5"

Nosé.. pero esa imagen que he puesto es una fucking pasada, me llama hasta a mi " - " el brillo de las carrocerias del GT siempre ha sido muy bueno, es por eso que quizás no quiera que se dañen. (Joking) xDDDDDDDD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Será ahora en PS3 porque en PS2... x)

:eek:fftopic1:

P.D. como parece ser que le queda no mucho para que salga, quien sepa quien es Punset y su programa Redes que se vea esta parodia acerca del desarrollo del GT5 xD

[YOUTUBE]SmV_6L1nMSs[/YOUTUBE]

Bueno, es una entrevista a "Yamachuchi" también aunque la tele engorda xD

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues en ps2 pensaba ¬¬ mas bien del brillo, la carroceria entera.

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

Ya veo que tu también sigues el blog de Dante, eh Cracker =P

Ese vídeo es Dios, cada vez que lo veo me parto xD

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Aquí tienes otro fan de Dante xDDD Aunque a Pexter ya le conocía de antes (EXCGamers) y ese video lo vi porque estaba suscrito a GamasAjare xDDD

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si entras en su blog verás que estoy en el blogroll suyo al igual que le tengo yo en el mio "semos coleguillas" por asi decirlo.

Aun así el autor es otro colega, o sea Pexter xD

Pedri, que mala persona :( ya no eres fan mio (bueno pasado mañana estreno video, a ver si así te consigo reconquistar)

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

aver si sale ya que le tengo ganas al juego.

Compartir esta página