1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Yakuza odia a Grand Theft Auto

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 5 Ene 2014.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Porque lo odia porque el suyo no llega al nivel del gta ni de lejos o que?

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues menuda paradoja osea odia el juego y encima dice que es el mejor.. :( hay algo que no me cuadra, ERROR LOGIC NOT FOUND.

A Nandinho720 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Algo d sentido sí que tiene....Por ejemplo, yo puedo odiar el FIFA (porque no me gustan los juegos deportivos) ero reconocer que es el mejor. Que es absurdo, lo es un rato XD
    Los Yakuza han tenido mucho éxito en Japón, pero la mala distribución por Europa/América les ha pasado factura en mi opinión.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Es oriental... ¿Qué esperáis? XD

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues yo jugue al primer yakuza y me parecio una basura, aunque a alguien le gustaria a mi no.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La mentalidad oriental con la occidental en el mundo de los videojuegos son totalmente opuestos, si os dais cuenta hay muy pocos juegos que triunfen en ambos mercados, tenemos gustos muy distintos para que negarlo. Lo que a nosotros nos mola a ellos no y viceversa.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Bueno, eso es cuestionable...Nintendo se ha hecho de oro gracias a Mario, y SEGA lo mismo con Sonic. Creo que hay una serie de juegos orientales "bizarros" que nunca llegarían a triunfar (como esos simuladores de trenes que les chifla XD), pero luego hay otros que no desentonan mucho a día de hoy.

Compartir esta página