1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya van 2 millones de Xbox One vendidas

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Dic 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mariette900, GenisDiaz, Filmax y 2 otros les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Excelente, esta generación se está vendiendo muy bien :p

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El otro dia me pareció leer que en España se habian vendido solo unas 10.000 por 30.000 PS4.. es posible???

A Antonio le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Pues grandes cifras, para tan pocos días. Mhh creo que las cifras se dispararán aún más en estas fiestas y además que Xbox One aún no ha salido en muchos países a diferencia de PS4.

A Antonio le gusta esto.
  5. GenisDiaz

Pues es la primera noticia que tengo sobre esto, pero no me extrañaría del todo ya que España es mucho de playstation

6. Antonio

Pues no sería de extrañar. España como una buena parte de Europa es mas de PlayStation que de Xbox y eso en las ventas se nota y eso que con Xbox 360 se ganaron la confianza de mucha gente... pero es lo que hay.

7. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

La verdad que yo no esperaba que lograra tal éxito de ventas a priori y menos aún con tantas quejas sobre sus políticas de drm y segunda mano.
    Me han sorprendido tanto Xbox One, como Ps4 o Wii U pues esta vez han salido las tres con un hardware desfasado (algunas más que otras) de hace unos años y sin embargo han logrado batir records de ventas (Excepto Wii U que no ha comenzado muy bien que digamos).

De todos modos aún es muy pronto para aclamar victoria en ningún sitio y espero por nuestro bien que las tres lleven un nivel de ventas bastante parejas (Puesto que a mayor competencia mejores juegos y servicios nos vamos a llevar).

Según Vchartz (Sitio más o menos fiable de ventas) la cosa está así actualmente:
    Wii U: 4,5 m (Lleva un año ya en el mercado)
    PS4: 2,4 m
    Xbox One: 1,9 m (van mínimo dos según esta noticia)

Yo deseo que las tres vayan a un ritmo constante durante toda la generación, no me gustaría un monopolio de una de ellas porque vamos a salir perdiendo nosotros y por mucho.

PD: Si alguno se pone a mirar ventas de juegos por vgchartz recuerden que no constan las ventas digitales del título.

8. GenisDiaz

Hay que contar que PS4 ha salido en 14 países más y hoy se ponía en venta en 11 más, así que hace una suma de 25 países más que Xbox One.

Por otro lado, es cuestión de POCO tiempo que Xbox One y PS4 sobrepasen a Wii U de un momento a otro...

9. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Sí, es cierto. También hay que sumar que Ps4 aún no ha sido lanzada en japón que es donde pegará otro buen "Boom" seguramente.
    A Wii U la pasaran ambas, pero probablemente tras las ventas de lanzamiento, bajen bastante en cantidad.

Venga, voy a coger la bola de cristal cual Patcher y soltar unas ventas estimadas a final de la vida útil XDD
    (Hagamos una porra a ver quien se aproxima más a lo que ocurrirá xD)

Xbox One: entre 60-80m
    Playstation 4: entre 70-90m
    Wii U: entre 40-60m
    Ouya: -175 unidades

(No cuento Steam Machinnes porque son muchos modelos y a ver quién diantres contabiliza eso)

10. GenisDiaz

Yo creo que se venderán por igual como esta generación...

11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Datos en américa:

Playstation 4 : 1.138K
    Playstation 3: 424K
    Xbox One: 910k
    Xbox 360: 647k
    3DS: 770k
    Wii U: 220k
    Wii: mas o menos 70K
    PSVita: entorno a 70-75k

12. GenisDiaz

Eso en el mes de noviembre solo no? Xd y después estamos en crisis

13. Filmax

Filmax Administrador

Si y tanto... y tu a callar que estamos en crisis, pero tu te la has comprado... jaja

14. GenisDiaz

No todos estamos en crisis xD yo trabajo pero vendí un montón de cosas para poder comprarla. xD

15. Antonio

@GenisDiaz casi vende hasta a su novia.. menos mal que le dije.. tío no seas así, pobrecita a saber a donde va a parar tu novia... :p

Ahora fuera de bromas, respecto a lo que comentáis yo descartaría la consola de Nintendo, Wii U ya que es otra batalla aparte y creo que se van a pegar un buen batacazo y dudo que superen a las ventas de Wii.

Respecto a PS4 y Xbox One lo ideal es que vayan parejas, mas competencia mejor para los usuarios, guerra de precios, guerra de juegos etc...

Aún así por lo visto Sony lleva un pelín de ventaja pero sinceramente mucho mas ajustado de lo que pensaba yo inicialmente.

Y la bola de cristal que hemos sacado no me extrañaría un pelo que las ventas totales fueran por esos datos y yo creo que sería un gran éxito tanto para Microsoft como para Sony.

Ahora solo queda esperar que Microsoft y Sony saquen su consola en todos los países para igualar la cuota de mercado.

P.D: Que putada debe de ser estar en un país donde salga mas tarde la videoconsola que sueñas...

Compartir esta página