1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya tengo una Wii... y...

Tema en 'Consolas' iniciado por dina cohamca, 11 Feb 2011.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ahora mismo y por cosas de la crisis tan solo tengo una Wii en casa. La 360 la he vendido (y van ya 3 veces).

La he decorado con un disco duro encima, porque me parecia que quedaba muy bien asi :)jiji:). Y después de haber jugado a mas de 90 títulos, me reitero en mis afirmaciones. De 90 tan solo valen realmente la pena unos 7 (lo digo como HARDCORE GAMER). Salvando las ocasionales fiestas de amigos que es donde realmente triunfa, que quereis que os diga, a mi me resulta bastante soporífera. Eso si, a algunos juegos sin ser una maravilla hay que reconocerles un elevadísimo grado de originalidad. Como muestra un botón: LET'S TAP. Que sencillo, que grande.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: Ya tengo una Wii... y...

yo desde que en casa entro kinect ni la toco, mismo estilo de juegos y sin mandos............................

3. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

En lo único que destaca, para mí, es en originalidad, en determinados títulos exclusivos de nintendo, y que es lo mejor cuando te juntas unos cuantos...para todo lo demas, mast...digo...la 360+kinect

:039:

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joer. Tengo unas ganas de ponerle las manos encima al jodido KINECT...

La verdad es que yo lo probé en el Salón del Manga de Barcelona de este año y no me pareció tan guapo, por lo que hasta ahora no le he prestado atención al invento. Pero por los comentarios que escucho de mucha gente me parece que me estoy perdiendo algo realmente bueno.

5. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

La verdad es que es chulo, tampoco esque sea una cosa extraordinaria, aunque sólo lo he probado con el juego que trae, el adventures...y en windows...

[YOUTUBE]FyZ4k5R2P9U[/YOUTUBE]

A ver si acabo con esto y me compro alguno más...alguien que haya probado otros me puede recomendar alguno?? :eek:ccasion14:

6. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

el kinect sport esta way pa exar unas risas y tal

P.D no desviar el tema xd

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Culpa mia. Perdón.

¿No creeis que quizás a la mayoria de títulos de Wii les falta algo de profundidad? Muchas veces tengo la sensación que que han sido concebidos como un mero pasatiempo.

8. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

De hecho yo creo que Nintendo lo que ha buscado siempre es eso, más jugabilidad, más entretenimiento, dejando siempre un poco más de lado la complejidad, los gráficos avanzados, etc...

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Totalmente deacuerdo. Y a tenor de lo visto, no es una mala política. La cuestión es si en una nueva generación de consolas de sobremesa y dados los últimos avances tecnológicos podrán mantener el mismo criterio. Que conste que yo fuí de los que dudó que PSP vendiera mas que DS tan solo comparando el nivel gráfico. Y mira que la diferencia es aplastante.

Como botón de muestra dejo la frase de MIKE CAPPS, director de Epic: “Es como un virus, Wii es un virus. Tu te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: Oh, que guay es genial, me la voy a comprar. Tu, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estas harto, ellos que la compraron después de ti hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada.”

Sinceramente, yo no lo hubiese expresado mejor.

10. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Jodido genio :D

La verdad es que razón no le falta...aunque yo no tengo una y no sé hasta qué punto me cansaría o no de ella, lo cierto es que ya conozco a unos cuantos que se acaban hartando de ella :coolgun:

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es una de esas "frases lapidarias" que me parece firmaríamos muchos. Yo la he utilizado mas de una vez para explicar mi opinión al respecto de la maquina de Nintendo. La cosa es que conozco muchísimos amigos con hijos que me cuentan que sus vástagos les piden vender la Wii y comprar una PS3 o una 360.

¿Hacia donde va entonces esta consola? Os lo digo sobretodo a los que no la tengais y querais tener una por curiosidad. En un año y con tantas Wii colocadas, el mercado de segundamano se saturará y la podreis comprar por cuatro duros. Ya lo vereis. Igual que la DS, que un amigo se pilló la primera versión por 35 euros.

12. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Cada vez tengo más claro que un día tendré una wii...pero también tengo claro que no la pienso comprar nueva viendo las opiniones del 70% de usuarios y la mía misma.

13. flogo

seamos serios, ene sta generacion ahy 2 clases de consolas, cosa que no habia ocurrido jamas en la historia, estan las consolas de toda la vida, PS3 y 360, y la consola novedad que se usa para hacer el chorra y en fiestas con colegas o familia, nintendo jugo bien sus cartas, pero ahora tiene un gran problema y de dificil solucion, por un lado est la WII HD osea PS3, qie tiene todo lo de la WII menos los marios y los zeldas y los juegos de toda la vida , y por otro tenemos una tecnologia que no se sabe aun hacia donde ira, pero que mejora lo ofrecido por la WII, sin mados como es kinect aunque seguimos sin los marios ni los zeldas, y ahora llega la hora de la verdad, PS3 y 360 ofrecen variedad para todos los publicos, WII se especializo en chorrijuegos y sus pocos exclusivos de calidad, como saldra nintendo de esta?

14. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Sacarán alguna otra novedad...algo de 3D, o realidad aumentada o vete tú a saber....sacarán toda la saga de wii sports y demás, los marios y los zeldas con la novedad esa...y otros tropecientos millones de ventas...

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ciertamente después del escaso éxito de N64 y CUBE nadie esperaba este repunte por parte de Nintendo. Yo tambien creo que se sacarán algo de la chistera para seguir vendiendo. Pero quizás esta vez lo tengan mas dificil.

16. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Hombre está claro que cada vez tienen que trabajar más y que cada vez se lo ponen los unos a los otros más dificil si cabe...pero o innovan algo cuando se desplome la venta de Wii's o se van al garete...

17. flogo

juegos 3D ya hay, control sin mandos ya hay, una WII HD no tiene sentido por muchos marios y zeldas, lo unico que pueden hacer es sacar una consola tecnologicamente equiparable a las de la competencia, y que sean 3 en el mismo saco, pero la baza de 2 consolas y una WII por otro lado ya no les va a servir.

18. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Yo estoy convencido que algo sacarán, no se si será útil o no, ero seguro que será novedad, y todos como ovejitas a la tienda...

19. Manhood

Manhood Redactor

Bastante decepción me llevé con la Wii 1, como para meter otra saturación de Marios, Warios y demás jodiendas en casa, deja, deja....

Wii ha vendido tanto porque juega en otra liga aparte que no tiene competencia...Por poner un ejemplo, a mi novia no le gustan los videojuegos, sin embargo está enganchada al Donkey Kong de la Wii...

20. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hehehe... La mia está enganchada a los bolos del Wii Spots.:jum:

Compartir esta página