1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya tengo una PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Raizarslax, 8 Abr 2008.

1. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

Bueno, al fin me e decidido y ya me e comprado una PS3. Peeeeeeero, antes de que me flameeis, os dire los porque XD

A mi 360 me gusta, y mucho, y la seguire usando y mucho, pero me e comprado una PS3 para jugar a los juegos exclusivos de Sony (algunos son buenos...) y por que ya tengo de camino un HDD de 500GB, por lo que la puedo usar de segundo PC, para guardar musica y esas cosas. Además, que aparte tengo 4 HDD externos por USB de 120GB cada uno, por lo que, quieras que no, el espacio no es ningun problema...

Ante todo decir que estoy muy contento con ambas consolas. 360 me ofrece mucho y muy bueno, al igual que PS3, y esta claro que son las consolas de última generación que pueden "competir" entre ellas...

Ahora, quisiese saber si 360 admite HDD externos para meter datos no solo externos, sino de datos guardados de dentro y esas cosas...

Ah, la PS3 la e pillado con Uncharted, Resistance, Unreal Tournament 3, GT5 Prologue y FIFA 08. Además de 2 Sixaxis y sus correspondientes cables y esas cosas... 550€ypos me a costado por ebay (benditas gangas :D)

Espero que la gente empieze a ver que, no solo es Sony ni Microsoft, sino que ambas ofrecen MUCHO y MUY BUENO.

Espero que la gente deje ya de despotricar sobre ambas consolas ^^

Por cierto, en breves, una Elite System, así que tendré lo mejor de Xbox 360 :D

2. Machi

Machi Baneado

que la disfutes , pero yo hubiera esperado a que saquen aqui una version con retrocompatibilidad y creo que en verano saldra ademas incluyendo el dual shock 3.

3. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

A mi la retrocompatibilidad me da igual, por que para eso tengo una PS2 bien bonita en mi cuarto...lo mismo pasa con 360, me da igual que pueda leer os juegos de Xbox..si tengo la negrita :D

En cuanto a los Dual Shock...yo creo que por 50€ saldran en España cuando llegue el MGS4. Quizá (si salen) venderia los que tengo ahora en ese momento, y me pillaré el que tiene vibración (aunque yo la vibración la veo una tonteria total, pero quieras que no, para jugar en hardcore a los Metal Gear, sirve de algo XDDD

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que la disfrutes, yo no la conecto mucho, pero si me quieres agregar, tino1234, al mgs4 habra que jugar XD

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bienvenido, la verdad es que te has pillado una buena ganga. Mi id es Peluko, original verdad?

6. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

Muy original :D

Ya os agregaré cuando le meta caña y eso...a ver si es verdad tanto que se dice del MGS4, que quizá lo de la multiplataforma es algo que no seria muy descabellado...

Compartir esta página