1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ya tengo mi xara picaso hdi 110cv exclusif

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 28 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

poe que por fin los de citroen me an traido mi cochecito nuevo, no es un cochazo, pero va como la seda.

PD: la mia es un rojo mas vivo.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es precioso! Aunke prefiero peugeot. Que lo disfrutes flogo :)

3. Falque

Falque Miembro Activo

digo lo mismo que seles, de peugeot, pero tirando para familiares ese citroen esta muy chulo

PD: cuanto te tardaron en dar el coche????

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

es buen coche, me an dicho que no consume nada , yo cuando me saque el carnet y me quite la L me gustaria pillarme el c4 picasso o el gran picasso para meterle un equipazo de musica

5. flogo

pues me digeron un mes y an tardado una semana por eso estoy tan contento.

6. flogo

yo queria el c4 , pero las mujeres siempre tirando pa lo grande, y el c4 picaso se me disparava demasiado en estos momentos.

7. Falque

Falque Miembro Activo

jajaaj a okok , pense que habia sido mas, y la fabrica la tiene aqui al lado en VIGO , ya decia yo que como fuera mas de un mes era rarro, XDDDD

Otra PD: pues qu haces aki?? vete a gastar un poco de gasoil jejeje

8. flogo

no puedo que estoy en el curro, pero esta noche me piro de cena pa celebrarlo.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Enhorabuena por tu coche!!
    Mola mucho y que rapido :p

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Enhorabuena por tu coche nuevo ;)

Muy bonito :)

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tengo uno igual pero en plata. Me gusta mas citroen que peugeot, solamente por precio ya que son lo mismo.(he tenido un 206:p)

El mio cumple dentro de un mes dos años, y te puedo decir que no consume mucho. Eso si, tuve un problemilla con una pieza de la injección y el coche me daba tirones. Acabaron arreglandomelo en un dia, pero llevaba 5 meses que decian que no tenia nada.:(

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si ese tambien me mola

con la parte de atras asi y con esas puertas

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Wow Adri, esos degradados en amarillo son preciosos!

pe pe pe pe pero donde estan las ruedaS? xDD

Flogo el Picasso Muy bonito, aunke yo me kedo con mi Renault Express ke la saco a hacer trompos por un descampao xDDD

14. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Enhorabuena,como dice Zelda tenemos uno y va de coña,pero a mi los coches no me van.Como buen camionero me molan las motos o,si de coches hablamos,los deportivos descapotables.;)

15. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo también tengo un picasso, y se va muy bien en él, aunque su forma no me gusta xD.
    Xibb, eso tambien le gusta a todo el mundo xDDD. Hacemos el amigo invisible pero regalando coches???, Ahí va el mio:

xDDD entended que acabo de comer y no estoy muy bien :eek:

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

O.O Fity conduciendo una picasso, no me hago a la idea xDDD

oye ke no te pillen los municipales eh? xDDD

17. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo tambien tengo un picasso rojo ;)

18. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Si, soy El Pera xDD, no es mi coche, es de mis padres.

Xibb, A que el carro que te viene en el maletero está bien, eso para meter las cepas para un asao....:rolleyes::rolleyes: mmmmm.......

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Jorl xDDD

ah bueno es ke ya decia yo xDDD

jajajajaajajaja ke pueblerino xDDDD la buena cepa p'al asao! xDDDDD ay Fity ke me parto xDDDD

Yo recuerdo cuando en mi Renault Express metí la cama restform esa y se podia dormir perfectamente xDDD ideal para perderte por el mundo! xD

Compartir esta página