1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ya tengo mi arcade

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Rabaeses, 24 Abr 2008.

1. Rabaeses

Rabaeses Nuevo Miembro

Pues eso hoy me he hecho con una arcade por 188 euros,con hdmi y 175w,lote 808
    Que os parece,os dire que mi primera blanquita lleva dos meses en el sat y nadie me sabe decir donde esta
    Gracias

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

como??? que no sabes donde esta... lo primero te recomiendo esque si es por culpa de microsoft, te tendran que dar una nueva sin ningn coste y si no es asi denunciarles, creo que hay un apartado de esto en el foro si no utiliza el buscador y encontraras informacion aparte de esta.un saludillo:039::039:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Felicidades.:brushteeth:

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Congratulaciones!

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

intullo que a parte de ser un reflote a tope, no leiste el post entero eh? xDDDD:angel13:

6. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Estás hecho un CSI weno XD, dar las felicidades a una persona porque se ha comprado una xbox (a pesar de que no le hayan devuelto la suya) ,esa persona se merece ser congratulada.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tio lo voy a decir claramente y es una opinion mereces que te baneen, no paras de acer reflotes constantemente, Por dios:dots:

:banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned:

Compartir esta página