1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya tengo la Xbox360 Elite.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Saegar, 24 Ago 2007.

1. Saegar

Saegar Miembro

Pues eso que ya tengo la Xbox360 Elite, me a dado la pica y me la e comprado esta tarde en Game, asi ya podre darle la mia a mi hermano y que me deje en paz jajaja, pues eso ningun cambio a primera vista eso si hace bastante menos ruido que la Premium y joder macho no te veas como se ven los juegos en 1080P >_< flipante.

Mañana hare varias fotos y las colgare aqui hoy no puedo por que me voy de Party jejeje el color negro molaa!! :D:.

Si quereis de mientras hacer preguntas sobre la Xbox360 y por donde hago las fotos ponerlo en los post y mañana las pondre, un saludo.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Enhorabuena tio, no todo el mundo tiene una TV de 1080p xD

Disfrutala y cuelga fotos!:)

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

suerte la tuya, y cuidala

4. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Que la disfrutes!

Ya colgaras alguna fotillo ;)

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya nos diras tus primeras impresiones y tengo ganas de ver esas fotos.

6. Saegar

Saegar Miembro

Bueno como os prometi aqui dejo las imagenes:

Bueno ayer despues de dejarla 5 horas en live descargando contenidos, mi primera conclusion es que no se calienta en damasia como la otra Xbox360 que e tenido, aparte de hacer mucho menos ruido sobre todo el lector, por lo demas todo perfecto.

Un saludo.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que guapa, aunque esteticamente prefiero la blanca. Hombre ¿descargando del live se te calentaba la vieja?, joder si que era defectuosa la tuya, la mia por suerte no se calienta mucho ni jugando, de momento, espero que siga asi, ahora lo del ruido... ¿La has conectado a 1080p hdmi? se nota diferencia con el vga a 1080p?

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enhorabuena tio !!!

Creo que eres el primero del foro en tenerla jejeje. A disfrutarla !!

9. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Felicidades tio¡ Espero que la disfrutes mucho y nos vayas contando asi las ventajas que tiene con respecto a la otra y todo eso. La verdad que en color negro mola bastante, muy guapa la consola.

10. Saegar

Saegar Miembro

Hombre que yo vea la diferencia no es mucha por no decir que es casi igual, algunos puntos quizas, tendria que tener 2 pantallas iguales para decir con exactitud la diferencia entre una y otra, pero vamos que pienso comprobarlo mas adelante cuando mi cuñao se compre la misma que yo.

Pd: La Premium mia me va de escandalo tiene 18 meses y nunca me a dado un error, pero a esta quiero darle caña y hacer un analisis completo para ver sus fallos y sus ventajas, espero que esta vez Microsoft lo haya solucionado, cruzemos los dedos. :p

Un saludo.

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Que bonita. Me das envidia sana.

12. Falque

Falque Miembro Activo

Pues no se si abran arreglado el fallo de las luces rojas, pero yo anda mas abrir la caja me encontre con la elite, y la carcasa fontal rota, eso melo cambiaran en la tienda no? ollamare al sat?

13. Falque

Falque Miembro Activo

se me volvio el ordenador loco y se puso dos veces el mensaje,

y como no se como borrar el segundo pues puse estoXDD

PD:perdon por el doble post

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

eso te lo tienen que cambiar en la tienda, diles que nada mas abrirla la encontraste rota, cuanto antes vaya a cambiarla mejor.

15. Falque

Falque Miembro Activo

Ok, gracias por la rapida respuesta antonio,

Compartir esta página