1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ya tengo la tele,y ahora que?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por luis26, 18 Ago 2007.

1. luis26

luis26 Nuevo Miembro

Hola,soy nuevo,te mando directamente el mens pk no me deja meterlo en el foro,no se pk.Mira, es que mañana me traen mi tele nueva,1 samsung32 de alta def,resulta que tengo 1 sistema de altavoces compuesto de un subwoofer y 5 altavoces pequeñitos que lo tengo conectado al ordenador, como podria conectarlo a la xbox o a la tele? ya que el cable que conecta al ordenador esta compuesto d 3 cables 1 verde.... y nose si me valdra para la tele,y otra cosita y dejo ya de marearte jejeje,m compre el cable vga para usar la tele como monitor del ordenador, lo que pasa que me dijeron que tenia que configurar 1 tecla para cambiar del monitor del ordenador al plasma,sera que tengo que estar con los 2 siempre conectados?ya que me comprado el cable para quitarme del medio el tocho de monitor que tengo.muxas gracias!!!!!!!!

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mira el que va con la 360 sirve para el sistema de altavoces, por eso tranqui. mira yo tengo la misma tele y la tengo igual,conectas el ordenador al la samsung mediante el VGA y la entrada del cable por componentes para la 360.y cuando le des al boton de cambiar entre DVD,consola TDT etc,pues el 4º sera el PC.

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Oye las teles planas necesitan antena?

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si claro, me imagino que te refieres al cable de antena... claro está si quieres ver la programación normal...

5. Vashanaresh

y entonces si tienes cuernos se ve igual d mal no?

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

cuernos ?¿?

7. Vashanaresh

si antena pero de cuernos

8. xcaxier

xcaxier Miembro

Se refiere a una conexión de antena manual, externa , que se usa donde no hay antena en los terrados (o balcones) , es más pequeña y tiene la señal mucho más débil. Con los sintonizadores de tv digital terrestre tanto sirve ese tipo de antena como la normal.

9. Vashanaresh

si eso mismo digo yo...

Compartir esta página