1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ya tengo la ps3

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 17 Ago 2009.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

hola a todos ya tengo la ps3 que la e conseguido en oferta por 270 con el litlel big planet y el buzz es la de 80 gigas, aki os dejo mi gametar para que me agregeis : adg360

y queria preguntaros si saveis de algun producto para limpiarla sin que se raye que se come de polvo con mirarla y se raya facilmente. y gracias de antemano

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Respuesta: ya tengo la ps3

Lo primero felicidades por la compra, y segundo el producto que utilizo yo xDD,es el que utilizo para la pantalla de lcd Xdddddddd

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes al máximo.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

gracias lo hare xDD

por cierto saveis si ya se pueden jugar a jeugos de ps2 en el modelo de 80 gigas?

5. Zero

Zero Nuevo Miembro

Enhorabuena por la compra!
    Creo que solo se puede en el de 60... si se podrá en un futuro con los demás modelos, no lo sé.

Saludos.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La enhorabuena no se si dartela, bueno te la dare por el precio que la has sacado, jeje:meparto:. A juegos de ps2 solo se puede en las de 20 y 60gb, en teoria iban sacar un emulador, tipo el de 360 con los de xbox, para la de 40-80gb pero como siempre sony se queda en promesas incumplidas.

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si es por eso de que no funcionan los de ps2 da igual...

Compartir esta página