1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

YA TENGO LA NUEVA ACTUALIZACION...pero tengo un problema

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Míster K, 24 Oct 2009.

1. Míster K

Míster K Miembro

Ya tengo la nueva actualizacion con facebook twitter y last.fm (me ha tocado lo de la beta) pero por desgracia soy menor de edad y esto me dice q a no ser q sea mayor de edad no puedo acceder a ninguna de las cosas

alguien sabe como ponerme mayor de edad???
    (ya e provado a cambiarme a una cuanta de mayor de edad pero cuando sta todo echo me dice q hay un problema y no me deja

AYUDAAAA

2. yian320

yian320 Nuevo Miembro

Respuesta: YA TENGO LA NUEVA ACTUALIZACION...pero tengo un problema

hola
    me parece (pero no estoy nada seguro) que es por el @-mail que has puesto, si cuando has creado tu e-mail has puesto que eres menor de edad y ke usas esta cuenta en el xboxlive, va a poner que eres menor de edad.
    si es cierto lo que digo crea un e-mail, pon que eres mayor de edad y cambialo en xboxlive
    si no fonctiona lo siento pero responde pa decir si fonciona o no
    saludos

3. Míster K

Míster K Miembro

lo he cambiado y damas y caballeros.....
    No funciona... Se lo he dicho al servicio tecnico y me han dicho que figura la edad del primer correo puesto y no se puede cambiar asi q me pregunto yo q para q c*ño me dan la actualizacion si no la puedo usar

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues valla una faena.. nose, tambien podian avisar estas cosas cuando te registras para lo de la beta:confused:

Compartir esta página