1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya tengo el Naruto.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Capadocius, 1 Nov 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Llevo jugandolo un dia y pico y la verdad es que es muy divertido. Se nota que todo lo que hace ubisoft, lo hace con calidad. Muy recomendable, sobretodo si sois fans. Si sois fans de la serie, es imprescindible.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Joder con las ganas que le tengo al juego... tendré que atracar a alguien...

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo me lo alquilare y si me gusta lo comprare , soy muy fan de la serie, creo que el juego llega asta la batlla con gaara es eso cierto??

capa, haras un video analisis??

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me encanta la serie asi que me tendré que hacer con el juego.

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Por fin hoy le e alquilado y la verdad me deja por ahora un muy buen sabor de boca, todo se parece ala serie myuy buen juego para el que no conozca la serie pero para los fans sera impresionante, recomendado xD

6. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Buf yo voy pr donde el examen y os aseguro que es increible lo que puedes hacer con el personaje a esas alturas, lo que creo que no va a salir y mira que me jode, es cuando le enseñan el Rasengahn, si sabeis algo sobre eso decidmelo please!

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

que yo sepa el juego dura asta la batalla con gaara osease capitulo 80 el rasengan se lo enseñan en el 90 aproximadamente

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

bueno pos yo ya me le e pasado, el modo principal me an salido los creditos y todo despues de pasartele vuelves a salir en konoha pa terminar si te quedan cosas secundarias

9. Alex122

Alex122 Nuevo Miembro

Amigos alguien podría pasarme la licencia de naruto soy fan de naruto pero no EH tenido oportunidad de conseguir sus juego

Compartir esta página