1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya tenemos ganador de la Copa Kellogg’s

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Jul 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Ayer tuvo lugar, en las oficinas de Microsoft en Madrid, la entrega de los premios que han correspondido al campeón de la Copa Kellogg’s, Raúl Iglesias Otero. Más conocido como “pirionerz”, Raúl ha demostrado su impecable juego a lo largo de las ocho rondas en las que ha ido dejando en la cuneta a sus rivales.

    Esta Copa online, disputada a través de Xbox Live! y con la versión PES 6 de nueva generación (hasta la fecha sólo para Xbox 360), contó con más de mil participantes que se inscribieron desde el portal www.pesclub.es o por e-mail, y se vieron las caras en eliminatorias conformadas aleatoriamente durante tres meses. La gran final tuvo lugar el 1 de julio y el rival de pirionerz fue el también madrileño Adolfo García “Adolf19”. El resultado final, 2-1, nos ayuda a darnos cuenta de lo reñido que estuvo el desarrollo del partido.

    En la entrega de premios han estado presentes los directivos de Kellogg’s, de Konami y de Microsoft, sobre cuya plataforma XBOX 360 se ha disputado la copa. Los premios que ha recibido pirionerz, han sido por parte de Microsoft una pantalla LCD de 32 pulgadas preparada para la alta definición, un lote de productos Kellogg’s durante todo un año, un balón Adidas firmado por Cesc Fábregas –imagen de PES 6-, un videojuego PES 6 para XBOX 360 y merchandising de PES 6.

    Pirionerz agradeció tanto a Microsoft como a Konami y Kellogg’s los regalos recibidos y la posibilidad que han dado a miles de aficionados de jugar en esta apasionante copa. Comentó lo disputadas que fueron todas las rondas por las que ha pasado hasta llegar a la final y la deportividad demostrada por la mayoría de los participantes.

    El campeón nos reveló un pequeño secreto: se compró la XBOX 360 sólo para poder jugar al PRO EVOLUTION SOCCER, que es una de sus grandes pasiones. Desde ayer podrá seguir disfrutando del mejor simulador de fútbol en una fantástica pantalla de 32 pulgadas y para recuperar energía entre partido y partido tiene productos Kellogg’s para todo un año.

    Prionerz, piensa seguir apuntándose a todas las actividades que se organicen en pesclub.es, ya que además de poder compartir su afición al PRO con otros usuarios, su objetivo es participar para llevarse además de estupendos premios darse a conocer como buen jugador entre la comunidad.

    Más información: pesclub.es

    [​IMG]
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    Pues bien por él, que curioso, justo estas vacaciones me acorde de la copa keloggs porque desayunaba los del tigre xD

    La verdad es que ganar un torneo tan duro es algo en lo que puedes decir, este tio se ha currado la victioria.
     

Compartir esta página