1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya se sabe donde se desarrollará Fallout 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 12 Dic 2013.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A Filmax, lLeXoSaSl y GenisDiaz les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A este le tengo bastantes ganas, a ver si empiezan a confirmar cosas...

3. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Estos de Bethesda están fajados con el TESO y hasta que no se peguen la galleta con él no anunciaran el Fallout4.
    Con que sea igual de bueno que el 3 yo estaré contento.

4. Filmax

Filmax Administrador

No se después del chaco que me lleve con el 3, a ver que tal este. Pero, lo seguiré de cerca estos de Bethesda se están saliendo con sus juegos últimamente

5. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

¿No te gusto el Fallout 3?

6. Filmax

Filmax Administrador

Pues me estaba gustando, pero tuve que dejar de jugarlo por la infinidad de bugs que me salían... No podía avanzar cada dos por tres. Con los NPC's que debías hablar y te debían guiar en las misiones se quedaban atrapados en las paredes, en las sillas, no hacían nada, etc... Que me salieron tantos bugs que me impedían avanzar que lo acabe dejando por desesperación.

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues yo ví más bueno Fallout 3 que el new vegas

8. Filmax

Filmax Administrador

Ese directamente ya ni lo probé jaja

9. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Yo fui uno de los usuarios con suerte. Me pase el juego sin encontrarme un solo bug xDDD
    Luego lo jugué en Ps3 y me trague 2 que me bloquearon el juego y tuve que reiniciar la consola tirando del cable.

Lo mejor para jugar juegos de este tipo es un PC. Porque los modders a parte de aportarte contenido adicional infinito, también reparan muchísimos bugs que la propia bethesda deja (Y en consolas juegos como New Vegas o Skyrim son un despropósito. Sobretodo en Ps3 que era la que se comía los ports de la 360).

EDIT: Por cierto, a cualquiera que le interese conocer la saga desde sus inicios que aproveche la promoción de GOG.com.
    Tan solo por registrarte te regalan Fallout, Fallout 2 y Fallout tactics tanto para PC como para Mac. La oferta/regalo solo estará disponible por dos días ¡Así que aprovechad! No hace falta tener un buen PC ni nada por el estilo para poder moverlos, así que ya estáis tardando todos los que os interese el mundillo de Fallout.

Última edición: 13 Dic 2013
    A Antonio, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Juegos gratis? mola !! gracias @Nidhogg Dragon por el chivatazo !!;)

Yo no he jugado nunca a ningún Fallout, quizás sea una buena excusa para hacerlo ahora.

Compartir esta página