1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya se puede descargar la demo de Diablo 3 para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Desde hoy mismo está en el bazar de Xbox Live la demo de Diablo 3.

¿Que opináis de este juego que tanta fama tiene para PC? ¿Lo veis bien que salga para videoconsolas?

A Delta PR3D4T0Rx y Filmax les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Veremos qué tal han implementado los controles en consola, éste también tendré que catarle XDD
    La vida del juego dependerá de la comunidad que crezca alrededor de él, y eso, sólo el tiempo lo dirá.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pienso que este tipo de juegos su magia radica en pc... en consola ya lo probaré a ver que tal el control porqué puede frustrar mucho la experiencia de juego que lo hayan hecho mal, de no ser así estaremos ante uno de los mejores juegos de rol que haya recibido esta generación pero debido a su mecánica de juego me acabo cansando de él como en el pc...

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Yo estoy de acuerdo con @Filmax hay juegos que son para PC y su magia está en esa plataforma gracias al teclado y ratón, otra cosa sería que se atreviesen en las videoconsolas ha sacar un accesorio que fuera un teclado y un ratón, que no se muy bien porque no dan ese paso. Quizás en Xbox One se atrevan....

Yo por ejemplo juegos como SimCity, Diablo son juegos de PC.... aunque ojala la experiencia sea tan buena que me tenga que tragar las palabras...

Aún me acuerdo cuando la gente decía, es que jugar a un shooter en videoconsola no se puede, no tienes el control como en el PC con el ratón, y mirar ahora... ¿Quien lo iba a decir?

A Filmax le gusta esto.
  5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Hya gente muy Hypeada con ese juego y la verdad yo lo que he visto no me a hypeado en absoluto, pero sera cuestion de probarlo, a lo mejor luego soy el mas fanboy del juego del mundo, pero de momento ni frio ni calor.

6. Antonio

A mi me pasa como a ti @Guipuchi es un juego que no me llama la atención, este tipo de juego no es de los que me van, incluso creo que ni lo probaré...

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A mí tampoco me va mucho el rol, y si encima le pones magia ya paso de él.

Compartir esta página