1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ya se puede descargar la Beta de Metal Gear Solid Online

Tema en 'Consolas' iniciado por PORTJULIO, 17 Abr 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

a podemos descargar la ansiada, que será jugable a partir del día 21 de Abril, hasta el 6 de Mayo.

Aviso: Una vez descargada e instalada la Beta, esta nos pedirá la descarga de una actualización (Recomiendo usar el método de descarga P2P, es mas rápido), la descarga de esta actualización puede tardar alrededor de dos horas.
    Para poder jugar a la Beta, tendremos que tener una Konami ID y Game ID, creada en la Web de Konami ID, España. Se puede conseguir en la siguiente dirección Konami (actualmente saturada).
    :beta::beta::beta::beta::beta:

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

M*****. Actualización.....:dots: Dentro de media hora ya lo vere. Mientras a :palomitas:. Ya os cuento.:039:

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo ayer la actualice, 35 minutos, joder que asco, y la beta no me la descargare, ya lo jugare en junio XDD

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Para los que despues lo niegan....... media hora lleva el mgs4 para la beta y lleva el 35%.Arghhh......:cussing:

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no te quejes, yo solo tengo un juego, el ojo del juicio, y cuando lo actualice me tardo 1:40
    .

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Voy a descargar a ver que tal...:beta:

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ya ta..... ya era hora.... :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

:beta::beta::beta: Ta xuleta.....:jum: Tanto, que no puedo ni entrar....

Edito: Otra descarga no....... no seais crueles. No porfavor.......

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer mucho tardan las actualizaciones no? Bueno y parece que tambien las descargas, aunque eso tambien pasa a veces en la xbox 360.

9. Falque

Falque Miembro Activo

YO no se si me la descargare, total, ata el 21 aun quedan muchos dias, paq descargarla hoy que estara todo dios bajandola

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

+1 lo que dice falque hoi esta asta dios bajandola y esta que peta el serber:jiji:

11. Falque

Falque Miembro Activo

De todas formas podiais poner el enlace de la pagina donde tenemos que conseguir el codigo o lo que sea.............. xdddd saludos

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Creo que no hace falta..... a mi no me lo ha pedido. Pero mañana hare :notworthy: haber si la puedo acabar de instalar, que me pide una actualización y me pone error de server.:dots:

13. Falque

Falque Miembro Activo

Ok, muchas gracias Zelda

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

YO toy actualizando.. pero dura un huevo y el otro tambien.

Compartir esta página