1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya se han vendido más de 2 millones de unidades de Soul Calibur IV

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 9 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buenas noticias para Namco Bandai Games. Después de presentar unos no muy buenos resultados financieros durante el último trimestre del año (debido, principalmente, a la mala situación del sector arcade en Japón), la compañía nipona parece que tendrá un respiro gracias a su último gran título. Según podemos leer en Gamespot, Namco Bandai ha anunciado que Soul Calibur IV ha superado los dos millones de unidades vendidas tras su lanzamiento el pasado 29 de julio en Xbox 360 y PlayStation 3.

[​IMG] [​IMG]

Fuente: Hardgame2.

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Ahora que veo las dos portadas juntas creo que han puestoa yoda en 360 porque es verde y Dar Vader en ps3 porque es negro...maldita sea dar vader mola más.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Jo cuantas se han vendido

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo debo ser el único que no lo tiene... :D

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo tampoco jeje pero la verdad es que el juego esta muy guapo.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo ni lo tengo, ni lo tendre XDDDD

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

yo igual, no lo tengo ni lo tendré

8. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

pues vader es el mas manta, es LENTOOOO pero LENTOOO de narices XD,ya lo comentaban en meristation que era el peor de los tres( en terminos de juego de los tres;yoda el aprendiz y vader) el mejor de los tres el yoda ya que ataca rapido y es pequeño aparte de que es el mejor personaje graficamente:D

muy buena noticia par anmco que seguramente que con el tales of vesperia sacara una buena cja tambien:notworthy:

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Segun las caratulas la ps3 esta en el lado oscuro xD

Compartir esta página