1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya se han creado más de 84.000 niveles en LittleBigPlanet.

Tema en 'Consolas' iniciado por Peluko, 18 Nov 2008.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado mediante nota de prensa que su juego exclusivo de PlayStation 3, LittleBigPlanet, ha alcanzado la impresionante cifra de más de 84.000 niveles creados por los usuarios del juego.

Además, la comunidad del "Pequeño gran mundo" ya ha completado más de 27 millones de partidas Online.
    Todo un logro teniendo en cuenta que el título lleva 13 días en el mercado.

Sony ha declarado que se encuentran fascinados con el grandísimo éxito de LBP y que muchos de los niveles creados por los usuarios son sencillamente magníficos.

Fuente: LittleBigPlanet sees 84,000 user levels uploaded :: PlayStation Universe (PSU)
    Ya se han creado más de 84.000 niveles en LittleBigPlanet. - PS3 Playstation 3

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

es que hay mazo, incluso el que colgo flogo, que por cierto esta guapisimo y mazo de currao, ya lo han subido de nuevo. Es la leche. A este ritmo, no lo quiero ni pensar...

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Normal, es un juegazo, tiene mucho futurito por delante :D

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Y los que le quedan. Sin duda es el típico juego que no se acabará nunca, y siempre que te apetezca habrá por ahí algún nivel que no hayas probado.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Aqui se puede ver la originalidad de los usuarios^^

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Puede no gustarte la campaña o el aspecto infantil, pero es innegable que los Sackboys, lejos de ser unicamente infantiles, son muy carismaticos. Y hay algunos niveles que de infantiles nada ;)

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No esta mal el juego, la verdad es que es muy original, pero aun asi creo que los de Sony se emocionaron mucho diciendo que era un vendeconsolas este juego, porque conozco gente que tiene la PS3 y que no tiene este juego porque no les gusta y tal asi que, si no les gusta a algunos que tienen la PS3 menos va a gustarle a uno que no la tiene.

Con esto no digo que sea un mal juego solo digo lo que he observado, que si no el Iorek ya se me va a lanzar a la yugular...

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

COMO QUE ES UN MAL JUEG... ME CAGO EN...!
    Es coña. Puede gustarte o no, y para gustos los colores, pero es innegable que es muy bueno y muy original, ademas de infinito...

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En breves subire mi nivel =D

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

tio es la leche xDD lo mejor el puto duende verde xDDDD

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hoy he visto el juego en movimiento en la Fnac y la verdad es que, como me esperaba, es un juegazo, me ha encantado, una pena que sea exclusivo la verdad :icon_redface:

12. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Pues la verdad, no veo porque tanto revuelo con el juego. No se, no lo visto en directo, pero he visto unos cuantos vídeos y no es mas que un juego de plataformas.

Que si, que es muy original, infinito, creativo y lo que tu quieras, que no deja de ser un juego de plataformas.....

No se, igual es que no he entendido bien en que cosiste el juego.

Compartir esta página