1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya se habla de un trueque Raikkonen-Alonso

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MajesticRuben, 21 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

EN ALEMANIA APUNTAN QUE KIMI DEJARÁ FERRARI

Una especie de fiebre de rumores se extiende ya alrededor de los fichajes de la Fórmula 1 coincidiendo con la llegada del verano, época en la que se fraguan la mayoría, por mucho que no se hagan públicos hasta el final de años. El último es el de la publicación alemana ‘Auto Bild Motorsport’ que dice que Kimi Raikkonen no seguirá en 2008 en Ferrari y que el trueque con un “enfadado” Fernando Alonso podría ser factible.

Tras sólo siete carreras y sin tiempo para evaluar siquiera su rendimiento, la publicación alemana dice que en Ferrari están decepcionados por su falta de compromiso y sus errores de principiante. Además del regreso a su equipo de siempre, se barajan otras alternativas como Williams o la propia Toyota, que anda buscando un sustituto para Ralf Schumacher.

Kimi comentaba en Silverstone que “las próximas carreras van a ser cruciales. Nueve puntos no era lo que esperaba de las dos pasadas carreras. Hemos perdido mucho terreno respecto a nuestros rivales, pero no estamos fuera aún. Las cosas pueden cambiar”, afirma.

Fuente: Marca

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si, ya hablaba de eso Antonio Lobato. Si es que no sabra el tio de esto ni nada.

SE ve que este año, se le ha puesto Lewis por delante, y la escuderia no va dejar que un ingles con posibilidades no gane un mundial en una escuderia inglesa. Y a alonso le estan cociendo vivo.

Desd mi punto de vista, el otro dia hubo ordenes de equipo:
    "El que quede en clasificacion va delante. No hay adelantamientos"

No creeis? No es un poco raro?

Alonso a ferrari ya!

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Juas la que se lia porque el Alonso es un lloron xD

El tio no gana y se pone a quejarse por todo, si el Hamilton le puede pues se jode y ya está, ahora mismo tiene el mejor coche junto a Hamilton, a saber como acabaria en ferrari cuando su coche seria peor que los de McLaren...

4. MajesticRuben

Alonso no es ningun lloron, no sabes lo que hay dentro de Mclaren para decir eso. Lo que esta claro que algo huele mal.
    Los dos campeonatos del mundo no los gano con el mejor coche.

Mucho Alonso, a ganar en le mans.

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

No, si es que ha tenido que llevarme la contraria de nuevo... ES FLIPANTE!

Vamos a ver, mc-laren no le ha dado el mismo coche a ALONSO que a HAmilton.

MIra, si el otro dia, en vez de estar delante hamilton, estuviera un ferrari, que te apuestas a que le hubiera adelantado... Por medio de boxes o en pista... peero estaba delante... HAY GATO ENCERRADO Y YA ESTA

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Mira chaval, tu que te crees que el foro gira alrededor tuyo? menudo creido.

Mucho antes de que tú te registrases yo ya habia demostrado que soy Anti-Alonso.

Que curioso, en todas las escuderias siempre joden a Alonso, ahora McLaren que dice que le dan mejor coche al Hamilton que a él, el año pasado que provavan cosas raras con el los de Renault y por eso tenia bastantes fallos... Que pasa que el no puede tener un fallo? no, la culpa siempre de las escuderias.

7. MajesticRuben

A todo esto, Alonso no dice nada es la prensa. Lo digo porque parece lo que dice la prensa lo dice el y no es asi.
    Y en Reanault se puede quejar si hay algun problema que para eso es piloto de la escuderia pero vamos que no se quejo demasiado.

8. Falque

Falque Miembro Activo

Estoy totralmente deacuerdo contigo GOD alonso es un lloron, Hamilton campeon del mundo

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Hay que pensar que puede haber mucha cosa dentro de la escuderia... Hay gato encerrado fijo!

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hamilton es mi dios ALONSO una zorrila llorona

11. MajesticRuben

A mi al contrario, Hamilton me da asco y Alonso es un Crack.

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo pienso igual. Alonso ha ganado 2 mundiales seguidos con una escuderia que no valia para nada, como se ve este año, y Hamilton a llegado a una escuderia de campeones en la que unos ingleses de mierda solo le apoyan a el.

13. Falque

Falque Miembro Activo

Alonso gano dos mundiales, y es muy buen piloto,Pero esq tubo muchisima suerte,Pues no me Niegues, que el año pasado no habia ningun coche que fuera ten bueno como el renault, Solo el ferrari le izo sombra y fue en la 3 evolucion del motor, en las 8 o 9 ultimas carreras aprox, desd esa alonso no izo mas que hacer segundos puestos
    , y claro algun que otro Primero, Cual es el problema, que cuando alonso kedaba segundo el Antonio lobato decia buaaa, que grande majic que esta aguantanto la mecanica buaa!!! Venga hombre!!!!, no keda primero y va segundo xq michael selo esta papando

PD:Edito, lode Venga hombre!!!! no era por lso comentarios de alfa, y todos losq apollen a alonso que respeto las opiniones de cada uno, es por los comentarios de Antoni Lobato

Pero la cosa es esa, la gnete hace caso se los comentarios del lobato Fan numero uno de alonso, y todos creen que alonso es el mejor y no es asi

Es Muy Muy bueno,Pero como puse anteriormente tambien ha tenido mucho suerte, y como ahora no tiene suerte y su compañero le gana "que cabrones en Mclaren que le dan mas ayudas a Hamilton"

Eso es loque hay,ejejejej

14. MajesticRuben

Me parece lo mas normal del mundo que Lobato sea fan de Alonso, ademas siendo español y ademas lo dificil que un piloto gane en la formula 1 es muy dificil. Y el unico piloto español que ha conseguido esto, mas campeonatos es el.
    Y eso de que ha tenido suerte en los campeonatos del mundo es de risa. Conseguirlos con un renault tiene mucho merito y encima contra schumacher.
    Hamilton es un gran piloto en un gran coche, ya se vera las siguiente carreras.

15. Falque

Falque Miembro Activo

Majestic, Es comprensible si,PEro u ncomentarista es u ncomentarista no un lavacerebros,La gente o por lo menos yo, kerie ver la formula uno, no que el pavo no pare de habalr de alonso

Y en cuanto a lod los mundiales,No se si lo has leido bien, y si lo leiste bien no se si tu viste el mundiaal del año pasado o solo veias a alonso(es coña),Pues no es por nada, pero alonso llego a estar muy destacado en la calsificacion, y cuando ferrari puso bien sus cohce en la ultima evolucion esa distancia se fue acortando, hasta que kedo un solo punto,
    Y decir lod que ganar con un renault tiene merito....si,como marca tiene poco nombre si lo comparas con ferrari,Pero es que tenia el mejor coche,Renault el año pasado tenia el mejro coche, hasta la ya dicha evolucion del ferrari

16. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hace 2 meses seguro que no hubieras dicho eso ¬¬'
    Es que cuando mas necesita que lo apoyen a un piloto no lo hacemos, dejemos de desprestigiar a Alonso que ha hecho lo que ha podido cometiendo errores (eso si que no me lo olvido).
    Hamilton es un puto crack, eso no se lo discuto a nadie, salvo que se aprovecha de los reglajes que hace Alonso los viernes..
    Ese "chaqueterismo" del que hacen algunos gala (-.-') me da asco...

17. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

Miren la realidad es que el que levanto el equipo Mclaren fue Alonso es el que pone los carros apunto y lo que va a pasar es que va a dejar de hacerlo y ahi nos vamos a dar cuenta de que Hamilton es un excelente PILOTO pero nada mas, es muy rapido pero la realidad es que honor a quien honor merece y Alonso hoy por hoy es el piloto mas completo de la maxima categoria.

Para complementar un poco el otro dia salio Jean Todd POR LOS RUMORES TAN FUERTES y dijo que mientras el este en el equipo Ferrari, Alonso no entra, todavia esta sentido porque Alonso le quito a Shumi su 8vo. campeonato.

NOTA. No soy fan de Alonso ni de Hamilton pero si una gran amante de la F1 que extraña mucho a SCHUMACHER MI PILOTO favorito desde el Benneton-Ford.

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Xcutor,odio a Alonso,desde hace muuuuuuuuucho tiempo,desde que gano su 1º mundial mas o menos.

19. MajesticRuben

Mucha razón tienes. Alonso hace que el coche sea el mejor, sino preguntaselo a Fisiquela que mira que hizo con el Renault. Y justo el año que se va el Renault ya no hace nada. Alonso tiene mucho merito y tambien digo que Hamilton es bueno porque solo hay que ver lo que esta haciendo.

20. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Es lo que he dicho yo, no hay duda de que al equipo que va, el equipo crece

Compartir esta página