1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya se ha filtrado Halo 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 13 Oct 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Ya se han vendido copias de Halo 4

tendrian que putear a quien se los ha vendido no a los usuarios... microsoft haciendo amigos...

3. TheAries89

esta noche a las 3 de la puta mañana a venido como speedy gonzalez mi cuñado a mi casa, con su xbox flasheada y el puto halo 4 (ya esta pirata) se acaba de ir hace nada, debo añadir que me esperaba otra cosa... es un JUEGAZO!!!!!

4. Manhood

Manhood Redactor

La noticia no es así del todo..... se ha filtrado el juego, no se ha vendido, de hecho está el final del Halo 4 en Youtube. Saludos.

5. Delta PR3D4T0Rx

Título y noticia arreglada

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Bueno....como en Comunidadxbox no fomentamos la pirateria esperaremos a tenerlo como el resto de usuarios....no creo que cualquier seguidor de esta gran saga tenga la desfachatez de ir a Youtube a ver el final del juego, seria sobrepasar la linea de la estupidez......aunque no sea la primera vez que pasa espero que no se repita en el futuro (con tanta pirateria es muy dificil aunque los principales culpables son ellos mismos)

7. TheAries89

bueno siempre están los desesperaos XD

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Como alguien me cuente el final me lo como sin pan ni salsa, prefiero esperar y pasar olimpicamente de la pirateria y eso que tengo por ahi algun colega que ya lo esta jugando pero no quiero que me cuente nada ya que prefiero enterarme de la historia por mi mismo, eso si las valoraciones y opiniones me interesan pero no los spoilers, salu2 y a disfrutar de el cuando salga.

9. Delta PR3D4T0Rx

Al final mueren todos (es coña xD)

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que Microsoft tomará cartas en el asunto y ahora con las politicas de video echará abajo todo vídeo sobre Halo 4 que salga en Youtube o en otros medios.

11. TheAries89

hasta que giren horizontalmente el video y ya no puedan hacer nada XD

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

En el reach ya banearon a una serie de gente, aqui puede pasar lo mismo, pero hasta su salida oficial no lo haran que es cuando mas le dolera a esa gente.

13. TheAries89

haber yo opino que si suben un video de 1 juego pirateado me parece de puta madre, pero si un tio sube un video de 1 juego que el a comprado legal o ilegalmente antes de su salida oficial, no es culpable de que cierto vendedor sea 1 caradura y le baneen al comprador por ser un poco mas listo que el resto. Y no lo digo porque sea de las personas que pueden conseguir un juego antes de tiempo que muchos ya sabeis que poder puedo, sino porque me parece irracional.

14. Delta PR3D4T0Rx

Claro, pero si empieza con ventaja a los demás...

15. TheAries89

y de quien es la culpa, del vendedor/tienda, del comprador desesperado o de la propia microsoft por dejar activo el multijugador antes de la salida del juego?

16. Delta PR3D4T0Rx

Del comprador por ir a la tienda a pedirlo ya, si no lo pide la tienda no lo vende y microsoft no creo que tenga que activar el online.

17. TheAries89

pues ya esta, entonces porque joden a los compradores que han comprado el juego? y no digo los piratas que me parece de puta madre, pero encima que son "legales" les joden... pues de verguenza maxo...

Ademas tampoco sabemos si se lo ofrecio el vendedor, si lo ponia la tienda en 1 cartel ni nada, pero aun asi castigar al comprador es 1 verguenza...

18. Delta PR3D4T0Rx

Perdón por mi equivocación, ya he puesto bien el mensaje ;)

19. TheAries89

yo te digo que 1 vez fui a preguntar por la salida de 1 juego al game y me lo ofrecieron 2 semanas antes... no es culpa del comprador, sino del vendedor por venderlo

bien que podrian decir si lo tenemos pero aun no está a la venta o directamente decir que no lo tienen, xo aun asi te lo venden.

20. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

no me estraña que la gente se desespere, pero yo prefiero esperar y (ahorrar) para saborearlo!!! poco a poco , y disfrutando cada momento. :)

Compartir esta página