1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya podemos probar la nueva interfaz

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 29 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Desde Xbox America podemos ver una versión flash de la nueva interfaz de 360, es algo bastante sencillo pero nos sirve para hacernos una idea de lo que nos espera este otoño y ademas podremos ver unos vídeos explicativos.

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No carga la pagina pone: Actualmente se están realizando tareas de mantenimiento en la página Xbox.com.

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi tampoco me funciona, será porque hoy no funciona, al igual que el live ;)

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si funciona, ya que he estado probandola hace un rato, se habrá caído o están cambiando algo.

5. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

lo que pasa es que estan actualizando la pagina i el live :)

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

cuando acababan de blokear el live?

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ya funciona. Esta chulísima aunque nose ahi se ve algo sencilla. De todas formas, lo bueno será lo de los avatares y todo ese rollo xD

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Se ve muy bien la nueva interfaz, tengo ganas de ver la q viene en otoño:eusa_clap:

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Esta muy chula ya tengo ganas aver si mañana por suerte tenemos una sorpresa jajajaja

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

no creo Q mañana:book1:

11. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Al leer el titular los ojos casi me hacen chiribitas :lloro:, supuestamente se lanzará a finales de Octubre o primeros de Noviembre.
    Está bastante bien y lo espero con ganas.

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

que ganas de que llegue nov. para la nueva interfaz!

Compartir esta página