1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ya no son lo que eran...

Tema en 'General' iniciado por Míster K, 28 Oct 2008.

1. Míster K

Míster K Miembro

si, para cualquiera q se lo este preguntando son los juegos ¿por q ya no son lo q eran? divertidos y con graficos malos pero eso no le importaba a nadie.Eran bueno y eso bastaba ahora solo importan los graficos ya no hay ningun juego como mi favorito TOMBI Y TOMBI2 .Que grandes juegos y con una durarion nada despreciable con los cerdimagos ,Que buenas las horas q e estado con mi hermana intentando pasarnoslo ¿por que ya no son como antes?¿no pueden mezclar graficos con diversion? no creo q sea tan dificil a y lo q mas pena me dio es en lo q an convertido a crash con el pedazo juego q era, q pena

BUENO SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA A LA PREGUNTA Q POSTE Y TAMBIEN PONED VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LA SITUACION ACTUAL DE LOS JUEGOS Q PARA ALGO ES UN FORO

posdata: no todo esta perdido fable 2 es una excepcion

2. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Pues no se que decirte la verdad.
    A mi me gustan mucho los juegos de ahora...
    Mejores graficos y juegos geniales.

Porcierto, comprate un teclado con puntos y comas que así no hay quien te entienda. xD :023:

3. Míster K

Míster K Miembro

perdon ya lo e editado :eek:

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

siempre lo pienso, pero si los juegos son mejores, tienen mas controles que el saltar y pegar, mas variedad, mas explosiones, efectos de luz, posibilidades, historia, porque nos parecen peores que los de antaño?

somos MU raros y punto xd

5. Míster K

Míster K Miembro

si la verdad es q es un buen pensamiento pero lo que creo es que en general todos los juegos aactuales son iguales de disparar de explosiones y futbol pocos hay q ofrezcan algo novedoso

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Es inherente al ser humano el pensar que tiempos pasados fueron "mejores".

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta claro que antes habia grandes juegos pero ahora los hay mejores. Tenemos juegos como Fable II, Gears of war 1 y 2, Fallout 3, FarCry2, Soul Calibur IV, Civilization Revolution, Oblivion, Splinter Cell, Fifa 09, NBA 2k9, Lost Odyssey, COD4, Rainbow Six Vegas 1 y 2, Assasin's Creed, GTAIV, Saints Row 2... y mucho mas. Hay muchos titulos y de calidad. En mi opinion ahora son mejores. Y es normal, ahora cuentan con mejores tecnologias y medios que antes no habia. Estos tienen mejores gráficos, mas posibilidades, online, cosas que antes no se encontraban en un juego.

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Mejor dicho imposible.:hello2:

Estoy deacuerdo con lo que dice majestic, ahora son mejores, salvo en contados casos como "castlevania" o el mas reciente "golden axe", los juegos han mejorado en todos los aspectos el problema es que han perdido en su mayoria aquella simpleza en la jugabilidad que a mucha gente le encantaba, y yo entre ellos, pero he sabido evolucionar con ellos, si bien es verdad que el online me sigue sin convencer, preferia aquellas reuniones de colegas, en lonjas o en casas de los padres, para hechar un buen fifa o un buen street fighter.:023:

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Los juegos son mejores ahora, que antes. Sin duda. Otra cosa diferente es si tienen la capacidad de sorprender y enamorar que sus antecesores... y en eso, entra en juego los años que tengamos o, mas concretamente, los años que llevemos jugando.
    Yo paso de la treintena es dificil que un juego me enganche tanto como para estar hasta altas horas de la madrugada embobado, como lo hizo en su dia el Sonic, el Popolous o el Aztec Adventure.
    Los juegos de hoy en dia, son asombrosos. Con una dinamica y una puesta en escena, que si me llegan a plantar a mi, con 17 años, un Gears of War un Fable 2 o un Forza 2, delante de los morros, seguramente hoy, tendria menos amigos...
    Tambien es cierto que los neojugones de hoy, no son los de antes.Antes por cada "supermegatitulodegrancalidadohdiosmio!!" nos teniamos que comer bastantes "juegos normales". Hoy por hoy, creo que la calidad media de los titulos, esta a un nivel muy alto por lo que, sorprender, por ejemplo, graficamente, es muy dificil.¿Mal acostumbrados? No. Yo diria; afortunados...

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Por parte tienes razon, a mi también me pasa, me gustaria jugar un nuevo Rayman pero q sea como el Rayman 3 y no otra cosa distinta. Los juegos van cambiando, y se quedan atras los q tanto nos gustan. Pero siempre vendra algun otro juego q nos gustará aun más.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo pienso que los juegos de ahora no son mejores que los de antes, son iguales, me explico, cuando se realizo el primer ZELDA por ejemplo , fue la hostia de revolucionario, por que en el momento que salio, era de lo mejor, igual que cuando salio FF VII, fue una revolucion, por que fue lo mejor en su momento, y ahora tenemos autenticas jollas, pero no son mejores ni peores que las de hace años, sim`plemente se aprobechan de la tecnologui de cada momento,lo que no podemos es compara un juego de hace 20 años, con uno de hoy dia, son totalmente distintos, pero cada juego, en su epoca fue grandioso.

Compartir esta página