1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya llega la beta abierta de Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Diego CP, 14 Ene 2016.

1. Diego CP

Diego CP Redactor

Hoy día 14 a partir de las 21 horas estará disponible en territorio europeo la beta abierta de Plants vs Zombies Garden Warfare 2.

La secuela del shooter en tercera "persona" de Electronic Arts y Popcap Games está cada vez más cerca. Apenas un mes antes de su lanzamiento se pone a disposición de todos los usuarios de Xbox One una beta abierta en la que podremos probar varios modos de juego y que suponemos servirá a Popcap Games a hacer las pruebas necesarias en sus servidores para que todo vaya bien el día de su lanzamiento.

NOTICIA COMPLETA

A Filmax le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A partir de las 19:00 horas podremos descargarla en Xbox One voy a aprovechar a darle caña.

A Diego CP le gusta esto.
  3. Diego CP

Diego CP Redactor

Si, la abrieron a las 19 aunque en su Twitter pusieron las 21... ¿ya la habéis probado?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

4. Guipuchi

No yo a las 7 la puse a descargar mañana la pruebo.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

A Diego CP le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo esta tarde quiero darle caña y probarla,si alguien se anima pues ya sabe.
    Tiene pinta de ser muy divertido y lleno de mejoras respecto al anterior.

6. Guipuchi

Esta mediodia he probado la beta, o mas bien mi hija que a jugado mas que yo y.......... compra segura, diversion asegurada. me a gustado muuuucho.

A Marboz, Filmax y Diego CP les gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Sorprendente pero cierto han conseguido mejorar incluso la formula del primero con un juego aún mejor y más adictivo si cabe añadiendo como una especia de campaña que pinta muy muy bien, me lo han vendido xd.

A Marboz le gusta esto.
  8. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Yo lo eh probado y esta muy bien, pero el tema es que sólo puedo entrar en un tipo de juego que es subir una bandera y defenderla a muerte. No puedo entrar a otro modo ya que nada más arrancar va directo ahí. Alguien probó algo más o como se hace?

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Jajajaja, amigo eso un atisbo del modo campaña que tendrá el juego y que en la beta no está disponible. La beta está centrada en el modo multijugador para tratar de equilibrarlo y solucionar bugs (que los hay y bastantes). En la beta solo hay disponibles dos modos de juego "Control de patios" y "Duelos por equipos" digamos y para acceder a ellos tienes que ir al terminar de multijugador que está delante del terminal de personajes o trajes, al lado de este terminal hay un arco en el cual se activará un portal por el que tendrás que pasar cuando elijas el modo en el terminal del multijugador deseado, suerte.

A Tzunami y Marboz les gusta esto.
  10. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es un juego adictivo al máximo. .hoy lo hemos probado @Filmax y un servidor y es muy muy entretenido y bien cuidado.
    El diseño de los nuevos personajes es brutal.
    Me encanta el zombi enanillo:D:D.
    Creo que este es una muy buena secuela.
    Ahora a esperar y conocer el precio al que saldrá .
    La anterior entrega salió a un precio muy bueno.

Edt:acabo de ver que sale a 70 pavos:eek: me parece muxa tela

Última edición: 15 Ene 2016
    A Filmax le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

56,94€ en Amazon

12. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Me parece a mi o los zombies llevan ventaja? Es raro pero me resulta más fácil matar con ellos y los equipos de zombies siempre ganaban

A SkyFall96x y Filmax les gusta esto.
  13. Filmax

Filmax Administrador

En primero si había cierta ventaja, y en este segundo en las primeras partidas también me lo ha parecido aunque después de unas pocas más ya me percaté de que en está ocasión están algo más equilibrados ya que el pomelo ese da unas leches de aúpa... y el del maíz telita también. Si es cierto que hacen falta algunos equilibrios en el multijugador, pero bueno no hay nada que sea fuera de lo normal.

A Marboz le gusta esto.
  14. SkyFall96x

SkyFall96x Miembro

Baje la beta y solo tengo que decir una cosa...¡JUEGAZO! conserva lo que lo hizo adictivo en su primer juego (conserva su toque unico.) los nuevos personajes son excelentes aunque muy castrosos (zombidito...un cancer si te enfrentas a el y si lo usas tu pues todo bien.:D) los mapas se ven excelentes y el modo de patio es increible. asi uno puede "farmear" con la bandera de "invencibilidad". esta bien para sacar un par de moneditas o practicar nuevos personjaes(ej: girasol vampiro etc.) sin duda es excelente y super divertido para jugarlo con amigos aunque si tuviese "split screen" o pantalla dividida seria genial para jugar con la familia y/o amigos.

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  15. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

En el multijugador yo me pase unas 2 horas jugando y en ninguna ocacion ganaron las plantas y éramos los mismos jugadores que te cambia de bando el juego de una partida a otra, eso me llamó demasiado la atención, lo peor es que la diferencia era abismal, de 50 a 30 casi siempre de los zombies. Con el zombiecito no hay manera, es pequeñito y difícil de apuntar, luego el skill de dar vueltas a lo loco que pega a todo a todo lo que esta alrededor y casi siempre se los carga. El skill de robot gigante que es duro pero duro, a veces me descargaba el cargador casi completo del girasol azul ese y el robot seguía como nada. No se yo pero no me gustó para nada el multijugador por esos aspectos. Será que aún no le emos cogido la mano a las plantas? No se yo...

A SkyFall96x le gusta esto.
  16. Guipuchi

Para eso es una beta. Espero que tomen nota de esas cosas. Ahora también hay que decirlo. Podremos importar personajes del warfare 1 a este nuevo y tengo alguna planta muyyyy chetada así que ya veremos jjjjjj

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Compartir esta página