1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ya les vale

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por westerkanary, 17 Sep 2008.

1. westerkanary

westerkanary Baneado

Saludos a todos, a ver si hay alguien que alla desbloqueado aluna tienda de ropa de las que se anuncian en el cibercafe de gta4 como las conocidas suburban, bimco y demas.Supongo que nadie las a desbloqueado por que no se pueden desbloquear pero bueno a ver que opinan ustedes sobre esas faltas que tiene el gta4.Como la de no poder modificar los coches , no tener un gimnacio para aprender artes marciales no hay una puta bicicleta en toda la ciudad y y demas fallos que que no voy a citar por que ya se saben mi opinion es que nos an vendido un gta3 liverty city modificado graficamente con un exito muy muy bueno pero a pesar de eso me lleve un palo con el juego.Pa que coño me anuncian miles de rollos en el ciber si lo unico que puedo aser es conoser un par de zorras que por cierto resuelven de puta madre kjaskajs una es medico y la otra fiscal ya podeis imagnar kajkasjk una me quita la estrellas de busqueda y la otra me cura la vida que mas se puedepedir kjaskak pero bueno de resto el juego me aburre y me desepciona al ver las tiendas y no poder comprar ropa y demas movidas como casas mi garage y demas .....

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pos yo si te doy la razon... es el motivo por el cual no le doy una nota mas alta.... es ke nos tienen mal akostumbrados... el san andreas me parecio kon kreces algo mucho mas completo

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ahi le has dao. Yo me esperaba toooodo lo del san andreas y mas cosas. No es cuestion de criticar el juego porque es muy bueno y con un aspecto muy currado pero si que tengo esa sensacion.

4. westerkanary

westerkanary Baneado

la verdad que si que putada a ver que asen pal proximo gta seguro que en el desbloquearan las compras en internet y demas rollos de todos modos el proximo nolo comprare como novedad a no ser que alla una revista que me diga todo lo que se puede aser y lo que no algo como isieron con el san andreas que ya uno sabia lo que comprava no como en el caso del gta4 que mas vien me lo imaginava como el san andreas pero con mas graficos pero no fue asi .si tienes xboxlive y me quieres agregar pa tener mas gente de aky ya que casi tosos son guiris estos son mis gamertags westerkanary y westerknary911 ...saludos a todos .y les espero en liverty city pa darles caña kasjkasjk.....

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Wester si quieres agrega mi gamertag tambien, y por favor no te lo tomes a mal pero cuida un pelin mas tu escritura;) :hello:

6. westerkanary

westerkanary Baneado

kajsakjsakjk ok sergio eso esta echo y sobre la escritura lo siento tio y gracias por el consejo lo cojere ok eng...ya te agrego esta tarde ok .....

7. oriol

oriol Nuevo Miembro

jajajaja!!!

ya te comenté en el otro post k has hecho, asi k miralo.

te doy toda la razón,xd!

deeeewwwwwww tio!!!!

cuidate.:D

8. westerkanary

westerkanary Baneado

ey agregame mi gamertag ok westerkanary

Compartir esta página