1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya la compre!!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por legaspy, 26 Ago 2007.

1. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues nada que no me he pasado por el foro en los ultimos dos dias porque he estado viciando a mi nueva Xbox 360 Elite, bufff esta wapisima!!:D

Ahora me estoy bajando la demo del Airborne de Xbox Live y bueno que sepais que mi gamertag es legaspy y nada mas que se ve de p*** madre :D

Por cierto al final me la pille con el Forza Motorsport 2 y tambien esta mu bien el juego ya llevo 40G xDD

La verdad es que no se cuanto ruido hacia la otra pero bueno esta si tienes el sonido un poco alto no se escucha y yo no veo que se caliente mucho tocandola solo el aire que sale esta caliente.

Nos vemos en la red!!:D

2. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Enhorabuena por tu compra, que la disfrutes!:D

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno, el segundo afortunado del foro en tenerla jejeje.

Pues nada ahora a disfrutarla al máximo !!!

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Nos vemos en el live :)

5. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Enhorabuena y que la dsifrutes

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ahora que la tienes a disfrutar.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Enhorabuena, no te arrepentirás. Has hecho la mejor compra posible.

Un saludo

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

o tambien la compre es flipantela preciosidad y ruido hace poco,yo ni siquiera la oigo con la tele y el micro,el mando....PRECIOSO

9. sion05

sion05 Nuevo Miembro

pos enhorabuena esta muii wapa la elite aunke lo del ruido tampoco es ke se note tanto tampoco en la blanca pero asi todo es una pasada con su dico duro de 120gb :D:D jeje nos vemos en el live

Compartir esta página