1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya he reservado el Forza 3 ed. Coleccionista!!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por juanma.sport, 22 Sep 2009.

1. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

Acabo de llegar de Jerez, de Reservar el mejor simulador de conducción del mercado, FORZA Motorsport 3. He reservado la edición coleccionista y encima por reservarlo me van a dar una mochila jejeje. Bueno solo quería q lo supieseis jejejje.

Viva FORZA!!!

2. davilito

davilito Nuevo Miembro

Respuesta: Ya he reservado el Forza 3 ed. Coleccionista!!

Ahora solo t queda hacerte "gold" y dsifrutar de ese juegazo x el live!!! el anterior estaba genial y adaptado para todo tipo de jugadores desde patosos,los que no saben ni sujetar el mando a pros autenticos que se ponen la chupa y la gorra y se ponen de fondo la BSO de A Todo Gas

Que la disfrutes!!! yo m conformo con la normal edition, mi bolsillo no puede mas..tb he reservado el COD MW2 en Game q t regalan 2000 ptos para descuentos en tienda y el Assassins 2 con contenido descargable

3. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

Weno Colegas de XBOX 360, vamos a..............jugar!!!! jajjajja

4. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

¿Alguien sabe algo del pack juego+volante porche?

Porque comentarios hay bastantes, pero información concreta sobre el pack no he visto ninguna......

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo lo tengo reservado de hace la vida xD asi no me quedo sin la edicion especial :jum:

6. wellhands

wellhands Nuevo Miembro

yo lo reserve antes de ayer.... la coleccionista.... la mochila la dan solo en game o tambien en gamestop? buaaaaa aber si llega ya pronto el dia 23 jaja

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo la reserve hace una semana, la verdad que la edición esta genial, mejor que la del 2.

Compartir esta página