1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya estoy aqui!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por barvit, 25 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hola chicos, ya estoy de vuelta de Roma,y vengo maravillado con esa ciudad,es simplemente preciosa y unica en el mundo, lo he visto todo, las ruinas, Colisseo, palatino, foros, thermas, etc. Y tambien el vaticano y todas las basilicas de roma y demas iglesias, (la capilla sixtina no es para tanto la verdad), y en cuanto a los coches son muy pequeños cicuecento y cosas asi, y muchas motos muchisiumas motos, pero claro las calles de roma lo exigen. Ferraris no he visto ni uno, pero me da igual vi muchos en Los Angeles y Nueva York. Pero lo que me jode es que antes de irme os dije que os portarais bien que siempre que me voy liais alguna y alguien esta baneado, y esta vez no podia ser menos, he visto a craker baneado, ¿ser puede saber saber que ha pasado?, ¿hay alguien mas baneado?. Un saludo.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Hola Barbit, bienvenido, una pena que todo estaría en ruinas...

xDDDD

En cuanto a lo de CrakeR... Te diré que revises la papelera y mires sus últimos posts, en fin... Un exceso de poder de moderación me parece a mí...

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Opino lo mismo....;)

Bienvenido Barvit, espero que te lo hayas pasado fenomenal.:)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Veo que lo hayas pasado bien.

lo de CrakeR...una pena muy grande,lo unico que pasó discutió,pero con el error de que con quien disctua era MOD,y ya se save que pasa si discutes a un Mod,puede acarrear problemas.

pero dejad el tema que cerraran el post y en este foro esta prohibido hablar de porque se baneo etc,queria aclararte lo pasado.

Nunca ha salido de españa,espero hacerlo porque ha de estar muy bien.

Para viaje de fin de curso tenemos que pagar 400 €uros y podian elegir entre Paris y Roma y eligieron Paris, yo paso porque voy a gastarme la pasta en juegos pero vamos que me parece mejor Roma xDD

5. Manhood

Manhood Redactor

Bienvenido de nuevo Barvit ;) a mi también me encantó aquello, es precioso...has estado en Venecia?? es digo no ver, eso sí con tu chica, jejejejeje.....

PD: Me hace mucha gracia que os acordéis de los MOD sólo cuando banean....no me pongo ni de parte ni de uno ni de otro, pero con todo el trabajo que llevan a cabo solo se les nombra para criticar los baneos.....

6. barvit

He estado leyendo, los post de craker en la papelera, y es lo de siempre, una discusion entre 2 personas, una falta a la otra y todo se dispara. El tema es que que si bien "Craker" esta baneado, "God" deberia estarlo tambien, y no tengo nada en contra de "God", pero siendo objetivo, si se ha banedo a craker por descalificar a "God", cuando en medio de la discusion fue precisamente "God" quien subio el liston faltando al respeto a "Pedri". Y esto lo expreso desde un punto de vista objetivo y aplicando la igualdad entre seres humanos, porque no creo yo que, por el simple hecho de ser moderado, puedas faltar al respeto a los demas foreros sin ser penalizado por ello como cualquier otro, y en todo caso tiene mas responsabilidad el morderador, que para eso es moderador y no puede involucrarse nunca y mucho menos provocar una situacion semejante, ya que debe ser el ejemplo a seguir por los demas usuarios del foro. Mi conclusion es que o se aplica el castigo a los 2, o no se deberia aplicar a ninguno, y al moderador se le tendria que aclarar su funcionque no es otra que vigilar el tono de las conversaciones y no provocar que se caldée el ambiente, sino cerrar el post en momento preciso, evitando asi baneos innecesarios, gracias a todos y un saludo.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

que envidia tio, ahora as ido a Roma y hace poco en estados unidos, yo también quiero ir jeje espero que te lo hayas pasado bien.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya lo que faltaba, que pidan mi cabeza xD

A mi me da igual que penseis que Craker es un angelito y no ha echo nada malo y todo eso, la realidad es otra, no solo es lo de la discusion, es sus constantes flodeos y muchas cosas mas, y no viene de hace dos dias, desde mis inicios en la comunidad Craker ya la habia liado mas de una vez y no es la primera vez que ha estado baneado, aunque no se para que digo nada, vais a defenderle hasta no poder mas, pues vale, pero en otros foros Craker ya habria caido hace mucho tiempo.

Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

9. Manhood

Manhood Redactor

Mira Barvit este ha empezando siendo un post de tu llegada.....y creo que la opinión se la tendrías que dar a quien sea por privado y no por aquí que lo único que puede crear es polémica....

No defiendo a nadie, simplemente digo que de los moderadores solo se acuerdan cuando banean a alguien.....no lo veo justo.....

Dejar el tema ya que bastante tienen ya los chavales como para encima decir esas cosas de ellos no lo veo justo hacia ellos, me parece injusto tratarlos así cuando solo hacen que dejarse los cojones por sacar esto adelante....

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Todo la razón, estos temas por privado.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

God no pedimos tu cabeza pedimos,IGUALDAD es decir si tu y el faltais o los 2 o ninguno.
    Flodear CrakeR,en este foro yo,smaug,adri,Danel,y Majestic llevamos mas que el,si comparamos el tiempo que pasa conectado a los mensajes no es FLODEO,ademas en el anterior foro llevabamos 30 dias conectados yo y CrakeR,normal que postearamos tanto.

Siempre se agradece cuando un Mod actua,el otro dia le dimos la gracias al banear a Paco,por su comportamiento. Hoy no estoy de acuerdo con el así que no le dare las gracias

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si hubiese igualdad tios como tú (baneado 2 veces) Craker (follones gordos y baneado 1 vez) y otros como Terchu o mas tendriais que estar baneados, no eres el mas indicado que digamos para pedir igualdad ;)

13. Deiv 117

Deiv 117 Nuevo Miembro

Estais desviando el tema sigamos felicitando a Brabit y sigamos con felicidad, si se a baneado a Craker sera por algun motivo de los Mod's y todo pero vamos a saber no desviar temas y vamos a seguir con esto;)

Enhorabuenoa, jeje, un viajito no viene mal y menos en temporada baja que esta todo tranquilo jeje

14. barvit

Yo no he defendido ni a uno ni a otro, lo que he dicho es que los 2 habeis cometido la misma falta, y tu god, fuiste el primero en faltar, lo que no quiere decir que craker hiciera bien, lo unico que he dicho es que los dos debeis ser tratados igual, lo siento pero vivo en un estado de derecho y digo lo que pienso. Y repito que no tengo nada en contra tuya ni de craker. Un saludo.

Veras manhood, no tengo por que decir nada por privado puesto que no tengo ningun problema personal con ninguno de los 2, y si no me equivoco esto es un foro, y el foro se invento para que el pueblo hablara de los problemas de Roma, pues bien yo hablo de los problemas de la comunidad y de lo que me he encontrado a mi llegada que es para lo que he abierto el post, como muy bien has dicho. Y doy mi opinion sobre lo sucedido sin menospreciar la labor de nadie, y claro que god hace un gran trabajo por la comunidad, como lo hace capa, y el otro dia te baneo y tambien di mi opinion y ahi si te defendi a ti, cosa que no he hecho con craker, solo he dicho que los 2 deberian ser tratados igual. Un saludo.

¿Temporada baja?, te comento, 4 horas de cola habia en los museos vaticanos, pa fliparlo. Suerte que me la ahorre por ir a ultima hora, jeje, hay que andar listo.

P.D. No quiero crear polemica lo que pasa es que cuando uno dice lo que piensa, siempre hay gente que le molesta, un saludo a todos.

15. Danel

Danel Miembro Activo

Total acuerdo, o los 2, o nadie.

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No paras barvit, Nueva York, ahora Roma ¿donde sera el próximo viaje?? :);)

Me alegro que te lo hayas pasado bien en el viaje.

EDIT:
    Al próximo desvió cierro.

Un saludo.

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya se ha desviado bastante.

Como vea otro post pidiendo explicaciones del banneo de craker lo cerraré inmediatamente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página