1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ya estan los primeros datos oficiles sobre el videoclub de xbox

Tema en 'Noticias' iniciado por Míster K, 15 Nov 2008.

1. Míster K

Míster K Miembro

Quítate los zapatos y hazte unas palomitas: la tienda de vídeos del Bazar Xbox LIVE llega a tu casa el 19 de noviembre.Muy pronto tendrás a tu disposición una selección de las mejores películas del mundo, que podrás alquilar en definición estándar o en alta definición, directamente en tu salón a través de Xbox 360 y Xbox LIVE.

Cientos de películas populares entre las que se incluyen éxitos de importantes estudios de Hollywood como Warner Bros y Paramount Pictures. Hay clásicos de ayer y de hoy, con géneros para todos los gustos: tu abuela disfrutará de toda la acción espeluznante que pueda mientras tú tendrás todo el romanticismo que necesites. Mamá y papá podrán disfrutar tranquilamente de una noche de terror escalofriante mientras todo el mundo está en la cama.

Sabemos que cada familia es diferente, claro está.

Además de ofrecer las mejores películas de la historia, la tienda de vídeos del Bazar Xbox LIVE alberga una amplia selección de populares promociones de música y tráilers de juegos. En otra parte del Bazar Xbox LIVE, Xbox LIVE Arcade sigue incrementando su lista de contenido exclusivo de juegos de alta definición.

También deberíamos resaltar que la llegada de la tienda de vídeos del Bazar Xbox LIVE coincide con el debut de la nueva experiencia Xbox, el nuevo sistema de navegación de Xbox 360 que responde a todas tus necesidades de juego y entretenimiento.

Los sistemas Xbox 360 ya están disponibles por el magnífico precio de 179,99 €. Con sorprendentes juegos que van desde el divertido karaoke de LIPS al combate visceral de Gears of War 2, este es un momento fantástico para comprar la consola de tus sueños.

Disfruta de las películas. Diviértete con los juegos. ¡Feliz Navidad!

sinceramente parece muy muy prometedor

FUENTE: xbox.com

2. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pues sí,aunque yo no lo podre disfrutar ....

3. the flood

the flood Nuevo Miembro

Pues bienvenido sea no?
    Yo ya los tenia...pues mi cuenta es de usa y na...a descargar muchas pelis y series..pero claro creo que a lo que te refieres a la NETFLIX, que tan bien sera buenísima.:hello2::hello2:

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Esto para los Domingos en que uno se queda en casa recuperandose de la juerga viene genial.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta muy bien, y ya queda poco:hello2:

Compartir esta página