1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya estamos de vuelta con nuevo host (reportar errores)

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 27 Dic 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Después de unos días sin poder disfrutar de Comunidad Xbox ya estamos de vuelta con un nuevo host que viene a suplir el antiguo, ofreciendo sustanciales mejoras como un servicio mas rápido y con menos fallos.

De todas formas es posible que salte algún error (sobretodo al principio) en ese caso por favor reportar dicho error en el post del foro dedicado al nuevo host.

Feliz Navidad de parte de Comunidad Xbox.com

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ya estamos aqui otra vez jeje

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no nos queda otra que esperar, pero mientras sea para mejorarlo................... esto me suena de alguna consola.XDDDDDD

no en serio, todo lo que sea mejorar, perfecto, que dos días no son nada.

5. Antonio

Os puedo asegurrar de que lo hemos hecho lo más rápido posible, agradecer especialmente a Shadow_Style que estuvo mirando algunos asuntos que fallaban y luego el apoyo moral del resto, Smaug, God, Capadocius, Selesnya, Cracker... etc etc

Os comento un poquillo el motivo del cambio y la idea que se tiene.

El principal factor del cambio es para evitar los errores que daba de vez en cuando y que era muy incómodo, a su vez tiene características especiales que aseguran un buen rendimiento, eso se traduce en un mejor servicio y esperemos que ninguna caída a excepción de causa mayor.

Este es mi regalo de Navidad a Comunidad Xbox ya que ahora la cuota de pago mensual ha subido considerablemente respecto al anterior host, pero lo dicho, todo sea por mejorar.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Madre mia, te lo has currado Antonio! :O muchas gracias!

A mi de momento ningun problema, incluso noto mas rapidez al entrar en los temas ^_^ y bueno, os he echado de menos! :p Menos mal q estos dias se pasaron con la familia, etc sino. ^^U

A disfrutar del foro de nuevo. :)

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

LA descripción del google aún aparece mal antonio, a ver si lo puedes arreglar no vayas a auyentar a la peña

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bien, yo que el dia 24 no me pude conectar... imaginaos 3 dias sin poder entrar o_O xDDDDD

Me alegro mucho de nuevo ahora espero que ya no falle =)
    Con la familia?Nah, mejor con los amigos del live, o el amigo xD y con los regalos(Vaya vicio de navidaaaaaad :p)

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

despues de trastear un rato por el foro, +1.

yo tenia muchos problemas de conexion con el foro, me tardaba mucho en cargar, algunas veces no me permitia acceder a la pagina, y de momento, va mucho mas fluido, carga enseguida y salgo y entro sin tener problemas al conectarme, gracias Antonio.

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

que bien que vuelva a estar el foro, perfecto para leer cositas en esas esperas demasiado largas para no hacer nada y demasiado cortas para encender la ds

11. Antonio

¿A que descripción te refieres?

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

En Google pone: La web no estará disponible unos dias... etc ;)

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Porfín!!!! :):):):):):):)

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Enhorabuena de nuevo por el nuevo Host! :) asi nos va mejor a todos.

Personalmete la he puesto a prueba rapidamente a ver post antiguos y nuevos con un openpage automatico programado a 0,2 milesimas (eso en el antiguo host daria database error xD) y va como la seda! :)

Por lo cual ahora sin problemas! aunke he detectado la ausencia del banner superior de publicidad.

15. Antonio

Mañana posiblemente ya desaparezca, esta web tiene un sistema que a las 4 de la mañana llama al robot de Google para que se pase por la web y actualice todos los cambios jeje.

Gracias por el aviso.

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues menos mal que esto ya esta activo de nuevo que ya me estaba entrando mono... :D

Muchas gracias Antonio por preocuparte tanto por esta web y por los visitantes! ;)

17. Antonio

Estamos en ello, estoy dando prioridad a otros asuntos que al banner, por ejemplo a hacer funcionar mi cuenta de correo jejeje.

Esto de cambiarse de host es como cambiarse de casa, la mudanza es lo peor jejeje.

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran noticia, da gusto estar de vuelta por aquí.

19. yamo100

yamo100 Miembro Activo

de vicio xD, ya empezaba a echar de menos esto!! perfecto con el nuevo host, va todo muy fluidito xD.

salu2!

20. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

De nuevo por aqui xD se nota el cambio y para bien. Da gusto navegar por la web.

Gracias Antonio ;)

Compartir esta página