1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya esta disponible la demo de Forza Motorsport 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 24 Sep 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya esta disponible para su descarga la demo del esperadísimo juego de Turn 10, Forza Motorsport 3 desde el bazar de Xbox Live, el mejor simulador de conducción disponible para Xbox 360. La demo ocupa 1,2 Gb y el juego estará a la venta el 23 de octubre.

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Respuesta: Ya esta disponible la demo de Forza Motorsport 3

Maldita sea, tengo que esperar a que esté disponible para Silvers.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Yo renuevo hoy el live... la ocasión lo merece jejej

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

para los pringaos como yo que tengan silver que sepais que la demo se peude vajar de paginas web y meterlas en un dvd sin necesidad de tener la consola modificada

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya he probado la demo y puedo decir que es mejor que el 2 y no es decir poco, mucho mejor en gráficos, los coches, cámara interior (mejorable), circuitos mas detallados...etc descargaros la ya y disfrutar del realismo

6. Míster K

Míster K Miembro

ya me la stoy descargando .espero que ya aya finalizado

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

genial, esta noche la pongo a descargar :eusa_clap:

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Decepción...

1.Eso de los "flashbacks" otra casualizada, gracias GRID por inventar esa gran mierda.
    2.Camara interior estatica, sin animaciones y con mucho zoom. Que aprendan de la camara del SHIFT, eso si que es una camara y no esta basura.

Las fisicas nose, son buenas, pero no me han terminado de convencer, luego los graficos son MUY buenos, pero tampoco me han hecho que se me caiga la baba como en los trailers [lo veo en 1080P]

En mi humilde opinion, floja floja la demo, vamos que la he terminado por pena, pero sinó el porsche ni lo cato...

9. Ultimate Syn

En realidad lo de los flashbacks lo introdujo en el género el ,para mí magnífico, Full Auto.

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

como mola la puta demo! que mono de tener el juego completo

por cierto los que teneis silver como yo, la demo me la e vajado haciendome otro gametarg, para eso me e tenido que hacer otro msn tambien

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi me ha gustado y de gráficos no me quejo. La única pega la cámara interior que si es normalita parecida en su día a Test Drive Unlimited pero lo demas me parece muy bueno.

Los flashback no son obligatorios y si juegas solo tu decides que haces. Ademas en el online no se podra asi que no los usaras si no quieres, es una opción mas. Acerta para mi ya que hay carreras muy largas que se hacen cansinas y mas si por un percance hay que volver a correr de nuevo.

12. Ultimate Syn

Y activar el mes gold gratis pa una demo? tu estás loco tio!! A mí no me cuesta nada esperar una semanilla, mientras tengo que probar las otras demos y tengo muchos juegos para hacer amena la espera!

13. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Gracias por el truco de activar otra cuenta, me ha venido de perlas. Yo ya andaba desesperado bajandome la demo de internet y quemandola en un dvd. Y aun encima no iba.

Lo he jugado solo un rato, y me parece espectacular, da mucha sensación de velocidad. El fallo de que el interior este poco detallado a pesar de ser cierto, me parece un fallo menor que esperemos que se mejore.

:thanks:

14. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

ami me ha encantado, ls gráficas son muy buenas y de gráficos anda bien, el control manual, es muy fiel , pero claro, con el mando raya un poco pero esta bien, lo unico y coincido con xcutor, es ese modo de rebobinar, si, puede hacerte útil, pero es un simulador, y tiene que ser fiel a la realidad, que yo sepa, en f1 cuando hamiltón pinchó hace 2 temporadas, no creo que rebobinara para no pinchar, eso es un modo a mi parecer, arcade que no me gusta nada. pero quitando esto, la demo es bastante buena, este juego cae fijo , merece la pena

15. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Pues no lo uses y listo. Es mas, creo haber leido que se puede desactivar.

Pero me da que los que os quejais, acabareis usandolo alguna que otra vez.....:risas::risas::risas:

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es que es eso, esta como opcional. Ademas tienes cinco niveles de dificultad o lo puedes personalizar tu mismo. Si no te gusta no lo uses así de sencillo. Pero lo que es cierto que contra mas opciones mejor y creo que a la mayoría le gustara y sino no utilizarlo xD Así de simple. Eso si la cámara interior la esperaba mejor que es al simple y poco realista en cuanto a efectos. Por lo demás es divertido y con un apartado visual muy bueno, ademas las opciones de modificación van a ser la leche, lo espero con ganas.

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A ver, es una casualización y punto. Es como si en el fifa le das a un botón y puedes repetir los tiros y los penaltis, aunque sea opcional no seria casualizarlo? Todos nos quejariamos de la facilidad para ganar.. en fin. Defender eso es de fanáticos...

18. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Vamos a ver, en el juego han intentado abrise a todos los publicos. Si eres un fanático de los simuladores, no te importará repetir la carrera una y otra vez, una y otra vez.
    Pero al jugador casual, puede llegar a crisparle muuuucho eso de estar dando vueltas todo el rato y echarlo todo por tierra en la última vuelta, hasta el punto incluso de dejar el juego.

Al igual que hay gente que lo jugará en automatico, otros en manual, otros con embrage, unos en fácil otro en profesional,etc. Esto es una opción configurable más, unos lo jugarán con flashback activado y otros no.

Es simplemete una opción más del juego, y creo que sea un punto en contra.

19. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

hombre esta bastante bien,yo creo que nos ponemos muy exquisitos ya con los juegos.
    En mi opinion merece la pena comprarlo:)

Compartir esta página