1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya esta aqui el primer video de Titanfall

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Juanfrimagic, 12 Feb 2014.

1. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues eso, ya tenemos aqui el primer gameplay de la beta de Titanfall, de la mano de Willy y comentado por el, dando sus impresiones y demas.
    Ami me a parecido brutal lo que podremos hacer con ese juego, y sobre todo me a gustado tambien mucho que los titanes no son ni mucho menos una chetada para matarlos a todos. Como se ve en el video no es nada facil sobrevivir más de 3 minutos con el titan.
    Va a estar subiendo gameplays unos dias más, asi que si puedo, los ire poniendo aqui.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchas gracias por la información, la verdad es que este Titanfall va a romper moldes.

Que suerte tiene Willyrex que lo haya podido probar antes de tiempo, pero bueno al resto ya no nos queda nada.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Va a ser el multijugador competitivo por excelencia.

4. Juanfrimagic

No hay por que darlas Antonio, lo he visto y tenia que ponerlo aqui para que lo vierais todos.
    Y pues si, este juego va a triunfar mucho, si no nos falla vamos a petar la Xbox jejejeje

5. Juanfrimagic

Y recien calentito, otro gameplay de Titanfall que acaba de subir Willyrex

A mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Los amantes del CoD se lo van a pasar teta con este juego....niños rata robotizados!!! XD

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo lo vi más o menos ayer, pero preferí esperar a ver sí tengo suerte y me toca la beta.

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

HYPE al 200% y subiendo

A Juanfrimagic le gusta esto.
  9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ir mirando vuestros correos que me he enterado de que ya estan mandando codigos a la gente, a mi seguro y de momento nada de nada muaaaaaaaaa.

si me llega algo os aviso

Última edición: 13 Feb 2014
  10. Ruben DF

Ruben DF Miembro

Ya??? Pues por aqui "na de ná"

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esta tarde o manaña tendréis un gameplay grabado por nosotros y dando nuestras primeras impresiones.

Espero que os guste!! Es una locura y muy frenético, avisados estáis !!

12. Shadow Wish

Shadow Wish Nuevo Miembro

ole y oleeeee esta noche le daré un ratito al Titanfall :)

Compartir esta página