1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya está disponible la demo de Tom Clancy's HAWX

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Slaanesh, 11 Feb 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya está disponible para su descarga desde Xbox Live la demo del juego de Ubisoft, Tom Clancy's HAWX llamado a revolucionar el modo de concebir los combates aéreos. Nos dejara jugar en Rio de Janeiro una de las primeras misiones del juego, la demo ocupa 724,09 Mb.

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

gracias por el aviso! no me gustan los jueguitos de aviones.. pero probare la demo aver ;)

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

He jugado la demo dos veces y está bien, de momento me gusta mas que el Ace Combat 6. No estoy seguro de pillarmelo, el online que dejan probar es un cooperativo un poco rancio. Necesito saber que modos online tiene para decidir.

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

waaaaa llevo esperando esto meses, haber ke tal etsar espero que valga la pena de verdad el ace combat lo queme enterito xD

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me la descargaré para ver que tal esta.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No me ah gustado mucho la verdad, De todos los modos no me gustan muchos estos juegos.

7. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

No me ha gustado la demo, la camara exterior del avión resulta un poco díficl de acostubrarse, al final me provoca mareos jaja.

Compartir esta página