1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya está disponible la Beta demo de Unreal Tournament III

Tema en 'Consolas' iniciado por Smaug, 12 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Se les acumula el trabajo a los usuarios de PC. Si desde ayer a la noche ya está disponible la demo de Call of Duty 4: Modern Warfare (la cual parece que os ha gustado bastante, sobre todo en cuanto a optimización), ahora es Epic Games la que ha publicado la Beta Demo de su esperadísimo Unreal Tournament III.

Links para descargarla: WorthPlaying, GamersHell, Softpedia, Fangaming, FilesHack, 3DGamers y ComputerGamers.ro. Podéis consultar los requisitos de hardware pulsando aquí y, como siempre, os emplazamos a nuestro foro para que nos contéis vuestras primeras impresiones.

Fuente: Hg2

2. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Pues más de lo mismo señores, super optimizada, muy fluída (más a 1280 lógicamente, pero a 1600 es increíble como se mueve también), y con unos gráficos y jugabilidad para quitar el hipo. Ésta si que tiene unos gráficos espeluznantes, se nota la mano de Epic y la sombra alargada del GOW. A mí personalmente me ha gustado mucho, eso sí, a los que no les guste el rollo multiplayer, clanes, etc...nada de nada, ya que éste juego es totalmente multiplayer, aquí no parece que vaya a haber una historia o algo similar, y si la hay será bastante normalita, ya que la esencia de este juego es un shooter en primera persona y utilizarlo totalmente en multiplayer.

Os adjunto unas pantallas tomadas a 1600x1200, todo a tope, K potito!!

Saludos

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tengo muchas ganas de probarle, debe ser la leche.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

DIOS! pedazo de imagenes , este caera si sale para la 360

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Morpheo me das asco XD, que peaso tiro de ordenador tienes que llevar ;)

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lo quiero, lo quiero desde el UT 2004.

Morpheo, enhorabuena por tu PC, considerate afortunado xD

7. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Joer, me hacéis sentir mal, jejeje, parece que sea el rey midas del pc, y ni mucho menos. No me puedo quejar, eso es cierto, tampoco sé el tipo de pc´s que tenéis, pero un pc rollo GAMER total es mucho más de lo que yo tengo, por ejemplo, te puedes ir trankilamente a los 3,000 o 4,000 euros (incluso más) en pillarte la última cpu de AMD, o un Intel PIV doble núcleo extreme + 2 gráficas en modo crossfire (ATI) o sli (NVIDIA), + 4 gigas de ram, etc, etc....si véis algunos foros de juegos para pc, sobretodo americanos porque todo está más barato allí, veréis los pedazo de pepinos que tienen por ordenador.

Pero a lo que vamos, que es éste post y sobre el juego. Repito que me ha gustado un montón, pero a mi un juego sin una historia muy buena (exceptuando los de deportes, claro), pues no sé, no sé si sería una compra asegurada como un Halo 3, etc.., lo que pasa es que los multiplayer tienen mucho pero que mucho vicio (Enemy Territory, los últimos episodios del Half-Life 2 o del Team Fortress, etc.. por citar algunos a parte de éste UTIII). Juegos como éste hay bastantes para pc, eso sí, éste es el que , hoy por hoy, tiene los mejores gráficos y el que más optimizado está. Yo creo que hasta en ordenadores de gama media se puede jugar muy pero que muy bien. Con lo cual se hace muy goloso para cualquiera al que le encanten esos piques entre clases los viernes por la noche.

Sobre lo de que salga para la 360, en principio por lo que he leído saldrá para las 3 plataformas, pero en diferentes fechas. Para PC sale en Noviembre, y para 360 y PS3 parece que habrá que esperar a principios del 2008.

Saludos

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Para ke bajarmela si en mi pc no va ni aunke pedalee? xDDD

Espero para la 360 y listo ^^ no me complico la vida

9. Manhood

Manhood Redactor

Yo creo que este juego es sobre todo para jugarlo en PC la experiencia de juego es totalmente distinta.....

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Para hacernos una idea que tal tu RAM y to los basico pa poder jugar? es pa msaber si descargarlo en el portatil o no :)

EDIT:Ahhh ya veo los requisitos,sorry ;)

EDIT2: Joer viendolos son bajillos,probare la beta en cuanto pueda tiene pinta poder jugarlo en el portatil.

Si piden tan pocos requisitos?A que se deben los problemas en PS3?

11. Danel

Danel Miembro Activo

Lo mismo digo.

De todas formas, este juego...

Pedri, termina la frase.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

De todas formas, este juego es demasiado futurista,no me gusta la ambientación.
    (Frase acabada Danel xDDD)

Yo quiero bajarlo YA! a ver si puedo ponerme un momentico en el portatil,lo bajo y a ver si puedo jugarlo.

Compartir esta página