1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya está disponible en Xbox Live Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 17 Feb 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Microsoft® ha anunciado hoy, que por primer vez, los usuarios de Xbox LIVE podrán disfrutar gratuitamente del modo multijugador de “Grand Theft Auto IV” durante la semana del lanzamiento de su expansión, “The Lost and Damned”. Desde el martes 17 de febrero y hasta el domingo 22, todos los usuarios de Xbox LIVE podrán jugar al modo multijugador del título, experiencia reservada únicamente para los usuarios de Xbox LIVE Gold. Esta promoción será automática para cualquier jugador de “Grand Theft Auto IV” o de “The Lost and Damned”, el primer episodio descargable del título y exclusivo para Xbox LIVE.

Para que la semana sea legendaria, Rockstar Games y Xbox LIVE han preparado toda una serie de acontecimientos, que incluyen la posibilidad de jugar con el DJ y productor Statik Selektah en un "Game With Fame" muy especial, o incluso retar a los desarrolladores de Rockstar Games en el evento multijugador "Game with Rockstar". Además, habrá multitud de sorteos, concursos y eventos especiales. Todos los detalles están disponibles en Xbox.com | Calendar of Events - The Lost and Damned Xbox LIVE Week.

Todos los usuarios que se descarguen el pack gratuito de imágenes de jugador y jueguen con “The Lost and Damned” en Xbox LIVE entre el 20 y el 21 de febrero entraran en el sorteo de fantásticos premios como una consola Xbox 360 GTA IV de edición limitada y bolsas de regalos exclusivos con la camiseta y la sudadera de “The Lost and Damned”, un pack de adhesivos de GTA IV, y un bate de béisbol y un dedo de gomaespuma de Liberty City Swingers.

“Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned” estará disponible para descarga en exclusiva para Xbox LIVE desde el 17 de febrero por 1.600 Microsoft Points. Se trata de la primera expansión del juego y ofrecerá a los usuarios de Xbox 360TM tomar el control de Johnny Klebitz para completar más misiones en las calles de Liberty City. Si todavía no te has unido a Xbox LIVE, es hora de hacerlo.

No te pierdas el nuevo tráiler de “The Lost and Damned” en el que podrás ver a Johnny y a sus compañeros del club de motoristas adentrarse en las peligrosas calles de Liberty City.

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

hasta este finde no podre prabarlo ni descargarlo por los estudios y demas.. que envidia :X-D:

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Os invito a reflexionar: ¿Cuanto le cuesta la broma a alguien que quiera comprar el GTA IV + la expansión?

Rozando los 90 euros, un robo.

Con el Left 4 Dead se dice que la expansión será gratis. Que se apliquen el cuento en Rockstar.

4. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

De hecho ya es un robo pagar 65 euros por un juego, lo jodido de esto es que no lo puedes compartir con los colegas, me veo a la peña prestándose los discos duros. No decían que lo iban a sacar en disco también?

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ROBO,ROBO Y ROBO, esto es una tomadura de pelo no puede ser de ninguna forma 1600 PUNTOS, Dios de mi vida el mayor robo de una expansión,Como dice capa una persona que se compre el juego mas dicha expansión sobre pasara los 90 euros. BRUTAL.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sergio Shivering Isles costaba 2400 MSPoints... estas seguro que este es el mayor robo? ... :dontknow: segundo, no es un robo, no os equivocais GTAIV fué desarrollado y salió a la venta a 70 €uros, 10 meses despues sale una expansion, que no es algo necesario ni nada por el estilo es una expansion del juego tu pagas si quieres, igual que Shviering Isles, igual que las expansiones del WOW o las expansiones de los demás juegos. Sergio sabes que Elder Scrolls III: Morrowind tuvo 3 EXPANSIONES!!! y cada una a 20 €uros minimo, te sale el juego por (60 + 60 = 120!!) eso es un robo? NO, son expansiones que llevan tiempo en desarllo y alargan un juego, si quieres pagas si no, pues no.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues amigo pedri, yo opino que si que es un robo, como tu bien has marcado las 3 expansiones de oblivion mas dicho juego llegaban a los 120 Euros, Piensa que por 60 mas tienes una Xbox live arcade, es demasiado caro no puedes comparar el precio de un juego con en el de una consola y esto esta ya casi sucediendo en el mercado de xbox.

Por eso se tienen que bajar los juegos de los precios ya, que se ah 50 euros o lo que quieran pero los jugadores necesitamos una bajada de precios YA!!

8. Pedri 360

Amigo Sergio Oblivion no tiene 3 expansiones, tiene 2, una de 800MSP y otra de 2400MSP, el de las 3 expansiones era su antecesor, Morrowind ;) y para ti será un robo, pero nadie te obliga a comprarlas ;)

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ah perdona no tenia ni idea, no eh jugado a ningún oblivion mas de 5 minutos debido que no se me dan muy bien jeje y me vuelvo loco xD. En cuanto a lo que dices que nadie te obliga a comprarlas tienes toda la razón cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

10. Pedri 360

Gñé! que Oblivion es un juego no una saga! T.T En fin xD que no desviemos mas el tema.

Por lo que he leido de quien la tiene dice que está mas que compensado el gasto, dice que es como un GTA nuevo dentro de Liberty City, así que yo estoy deseando comprarla 1'8GB da para mucho :p

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

¿Quien dice que sea obligado comprar ninguna expansión? Que yo sepa nadie lo dice, pero el precio total del producto es mucho. ¿O no?

Si tan diferente es, ¿por qué no lo venden a parte? Hay mucha gente que se compraría el GTA IV con el enfoque nuevo, pero el precio les tira para atrás. Hay que pasar por el aro, eso es lo que yo comento.

Nadie duda que sea una notable expansión. Pero al mismo tiempo digo que L4D va a ofrecer 2 campañas completas nuevas y un modo de juego más totalmente por la patilla.

Así vemos lo que hay, pero por lo que cuesta la expansión te puedes pillar juegos completos muy buenos. Por 30 euros tienes el Ovblivion con todas sus expansiones, vale que ya hace tiempo que salió.

Pero insisto, nadie obliga a comprarlo. Pero si lo quieres y no tienes el GTA IV, es una cagada.

12. Pedri 360

Pero eso es de logica Capa si quieres una expansion necesitas el juego y sinceramente 1600MSPoints por una campaña nueva me parece buenisimo el precio, de hecho yo esperaba 2400 y por eso digo que está bien porque por ejemplo shivering isles son unas cuantas misiones y un nuevo lado, ok, pero esto es un personaje nuevo, una trama nueva y 9 modos online nuevos, vamos a mi parecer el precio es mas que aceptable xD

13. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Porque ya tienes el juego y con el tiempo que ha pasado entre una compra y otra, puedes permitírtelo. Mi queja viene a ser más por aquellos pobres diablos que quieran comprar el juego ahora.

Y que, visto lo visto, se marcan una expansión en disco jugable independiente y hubiese sido increible. Veo que muchos discos duros viajarán estos días, jaja.

14. Pedri 360

Hombre está claro que comprarte ahora el juego mas la expansion da un dolor de estomago increible porque es eso 90 €uros molesta mucho xDD, pero como expansion a los que se lo han pasado y ya llevan un año y está mas que amortizado pues no se, lo veo bien xD eso si en formato fisico si que la hubiese preferido xD

Compartir esta página