1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya está aquí la demo de Top Spin 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Mar 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy, todos los amantes de los simuladores deportivos y del emocionante mundo del tenis podrán disfrutar de la demo del mejor simulador de tenis, Top Spin 4. Al igual que con NBA2K11, 2K Sports ha querido con Top Spin 4 ofrecer un juego deportivo muy realista y exigente, pero a la vez más accesible y divertido. La demo que estará disponible a partir de hoy en Xbox Live y Playstation Network permitirá a los jugadores revivir momentos históricos a jugar un tie-break de siete puntos entre cuatro grandes jugadores a elegir: Rafa Nadal, Roger Federer, Ana Ivanovic y Serena Williams. Estos cuatro súper estrellas del tenis son sólo una pequeña muestra del elenco de 25 estrellas y leyendas que estarán disponibles en el juego final. Disfruta hoy del tenis más realista con la demo de Top Spin 4. Tu rival te espera en la pista.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Ya está aquí la demo de Top Spin 4

Habrá que probarla, la verdad es que este y el Vistual Tenis son mis preferidos en el mundo de la raqueta...pero este es muchisisisimo más completo!! xDDDD Gracias por la info Antonio!! ;)

3. Filmax

Filmax Administrador

Ya lo probe anoche y está bastante guapo, hace sentir al jugador como si realmente estubiera jugando un partido de tennis solo que en su consola cuída el detalle y en los golpes y gestos es perfeccionista casi imita la realidad. Lo que no me acabo de hacer con los controles... viniendo de virtual tennis de toda la vida, este se me hace raro. Buen juego.

Saludos.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

La probé y me encantó, este cae fijo.

Compartir esta página