1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya es oficial, Diablo 3 es una realidad

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 28 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Ya es oficial. Mike Morhaien acaba de anunciar el desarrollo de Diablo III. En estos momentos se está ejecutando una demo del juego y la verdad es que el título parece muy avanzado. E incluso se nos ha ha presentado una nueva clase inexistenten en las anteriores entregas: el Doctot Brujo, una mezcla entre los tradicionales chamanes y el nigromante de los primeros Diablo. La ovación tras el anuncio ha sido estruendosa, y un servidor reconoce haberse emocionado. En cuento nos sea posible, os mostraremos las primeras imágenes y su primer trailer.

fuente

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Nunca jugué la saga... :icon_redface:Quizá sea el momento de empezar.:039::dontknow:

3. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

DIoss que callado se lo tenian osea al final era el juego este el que estaban haciendo jaja :D que ganas de pillarlo.

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

muajajajja si lo savia yo xD ese hieloq ue se derretia hace unas semanas en las paginas del warcraft con esas runas no podia ser la exp del wow tenia que ser algo mas grande xDDD

por fin el tercer diablo, seguramente lo convertiran en un mmorpg...

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y yo con una caca de ordenador, como solo sea para pc, tendre que pensar en pillar uno, este no me lo pierdo.

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo estoy igual, con un ordenador que no tira ni el fifa 07, ojala lo saquen para consolas(360 a ser posible)

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Si lo sacan para consolas la van a cagar.

Una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
    Es el único juego en que el CD explotó literalmente dentro de la unidad de DVD de mi ordenador. xD

Diablo III

Hay video oficial ingame.
    Por lo visto no es un MMORPG y sigue con el mismo tipo de vista. GE NI AL !!!

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!! madre mia el mejor juego de la historia se acerca dios!!!

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

doom 4 y ahora diablo 3 la verdad q semana mas wena

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

lo que pasa que no entiendo a blizzard estan alas puertas de wotlk , starcraft 2 y ahora diablo 3, me parece que diablo 3 sera por battle net y no sera un mmorpg y menos mal...
    no creo que haya que pagar cuotas cosa que se agradece porke si no... adios a la exp del wow
    diablo 3 rulez

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

madre!! al fin lo han confirmado!! tengo toda la saga original, valla un juegazo por dios... no se sabe nada de una fecha aprox. de salida?? menos mal que me acabo de comprar un portatil to potente xD, porque estara muy chungo hacerlo rular al 100% xD

Compartir esta página