1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponibles las demos de Red Faction: Guerrilla modo multijugador y Tiger Woods PGA Tour 10 en Xb

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 21 May 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Desde hoy ya están disponibles las demos de Tiger Woods PGA Tour 10 el nuevo simulador de golf de Electronic Arts y el modo multijugador del Red Faction: Guerrilla donde podremos probar dos mapas y jugar en partidas de hasta 10 jugadores.

[​IMG][​IMG]

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Re: Ya disponibles las demos de Red Faction: Guerrilla modo multijugador y Tiger Woods PGA Tour 10 e

hoy he probado la demo del red faction, y me sorprende que se hable tan poco de el por este foro, es una pasada, siempre he dicho que estoy harto de shooters y que no me van demasiado, pero este es totalmente diferente, el que no lo haya hecho, que se baje la demo

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Re: Ya disponibles las demos de Red Faction: Guerrilla modo multijugador y Tiger Woods PGA Tour 10 e

Yo he jugado y ciertamente esta bastante bien. Las opciones son apmlias y no solo es disparar por disparar.

Compartir esta página