1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponibles las demos de Facebreaker y Madden NFL 09 en Xbox 360

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 2 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Electronic Arts trae este fin de semana trabajo por partida doble para los usuarios de Xbox 360. Por un lado, han publicado la demo de Facebreaker (954,56 MB), su prometedor arcade de boxeo que llegará a principios de este próximo mes de septiembre a Norteamérica (todavía no hay una fecha confirmada para nuestro país). Y por otro, han publicado la demo de Madden NFL 09, la nueva entrega de una de las sagas deportivas de más éxito de la editora norteamericana. Como siempre, esperamos en el foro vuestras opiniones. Fuente: Majornelson.
    [​IMG] [​IMG]

fuente

esta noche a descargar XDD

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Las prob eayer, la de facebreaker no me gusto nada la verdad, juego de boxeo pero bastante malo. El madden nfl 09 esta muy guapo, se han currado los controles y seguro que en Estados Unidos triunfa.

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ostia el madden esta reguapo, el facebreaker no lo he probao aun, cuando me dejen descargarlo lo probare(soy silver..), lo que mas me mola del madden es poder regatear con el stick, me encanta, lo unico es que me parece un poco dificil el juego en si, es que soy mu malo jejeje, pero aun asi me encanta el juego

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No lo he probado pero debe estar bien, lo que no se es pa que lo ponen por aqui la demo si luego aqui no sale el juego...

5. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

al unico madden que jugue fue al de la sega saturn el 97 valla viciadas que me pegaba con mi hermano :thefinger:,me bajare la demo a ver que tal :evil6:

Compartir esta página