1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponibles las demos de Aliens Vs Predator y Dynasty Warriors; Strikeforce

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 4 Feb 2010.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya podemos descargarnos desde el Bazar de Xbox Live las demos de Aliens Vs Predator y Dynasty Warrior: Strikeforce.La demo de Aliens Vs Predator será de su modo multijugador donde podremos jugar en el modo duelo a muerte en un solo mapa y con cualquiera de las tres razas disponibles. En el Dynasty Warriors podremos probar su mado para un solo jugador. Las demos tendrán un peso de 780 Mb y 806 Mb respectivamente.

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Respuesta: Ya disponibles las demos de Aliens Vs Predator y Dynasty Warriors; Strikeforce

Malditos elitistas de Microsoft:meparto: "Si no tienes gold, no puedes bajar esta demo":lloro:
    En fin... ya lo cantaba Bob Marley: No money, no live....

3. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: Ya disponibles las demos de Aliens Vs Predator y Dynasty Warriors; Strikeforce

Al principio no me molaba mucho la verdad viendo las primeras imaganes, pero al jugar... me encanta y me encanta manejar a mis bichejos preferidos, los adorables aliens. Buena demo

Compartir esta página