1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible Scene It ¡Estrellas en Pantalla Gigante! para Wii, Playstation3 y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 4 Dic 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Screenlife y Warner Bros. Interactive Entertainment anuncian hoy el lanzamiento en España de Scene It® ¡Estrellas en Pantalla Gigante! ™, el último videojuego de la familia de juegos de entretenimiento Scene It? ®. Es el primer videojuego de esta franquicia disponible, además de para Xbox 360®, para Wii™ y PlayStation®3.

    [​IMG]

    Scene It? ¡Estrellas en Pantalla Gigante! ofrece a las familias, los amantes de Hollywood, los jugadores ocasionales y los entusiastas del cine, una gran experiencia de juego en grupo con miles de nuevas preguntas sobre los últimos estrenos cinematográficos y las películas de Hollywood de más éxito de las últimas cuatro décadas. Entre los grandes éxitos presentes en Scene It? ¡Estrellas en Pantalla Gigante! están Virgen a los 40, Superman, Hairspray, Tropic Thunder, Superagente 86, Karate Kid, Atracción fatal, La princesa prometida, Dieciséis velas y La noche de los muertos vivientes.

    Scene It? ¡Estrellas en Pantalla Gigante! permite el juego individual y en grupo. El modo individual prueba la rapidez y el conocimiento del jugador, mientras que el modo multi-jugador permite una experiencia de juego social ideal para fiestas y reuniones familiares. Hasta cuatro equipos pueden poner a prueba sus conocimientos en más de 20 retos y minijuegos diferentes a en cuatro modos de juego, proporcionando nuevas formas de competición para los jugadores de Scene It?.

    A la hora de jugar a Scene It? ¡Estrellas en Pantalla Gigante!, los participantes pueden elegir entre 12 nuevos avatares basados en los iconos de los géneros clásicos de Hollywood como reina del horror, bandido, joven estrella, Líder o espadachín. Además, los jugadores pueden optar por jugar un reto al final de cada ronda, el minijuego de Star System, con el que podrán aumentar su ventaja sobre los rivales o acercarse a los líderes en las partidas de competición.

    Scene It? ¡Estrellas en Pantalla Gigante! es compatible con multiples controladores incluidos los propios mandos de la consola, los Buzzers BUZZ!™ y los controladores Big Button de Microsoft. Los jugadores de Wii pueden utilizar el Wii Remote™ como pulsador y también para manejar los puzles y revelar las imágenes ocultas.

    Scene It? ¡Estrellas en Pantalla Gigante! está desarrollado por artificial Mind & Movement (A2M), publicado por Screenlife y distribuido mundialmente por Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego está clasificado para +12. Para más información puede visitar Screenlife Games | Home
     

Compartir esta página