1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la Guía Oficial Completa de Final Fantasy XIII

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 9 Mar 2010.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

PiggyBack Interactive lanza hoy, coincidiendo con el debut en las estanterías de todo el país de Final Fantasy XIII, la Guía Oficial Completa de Final Fantasy XIII.

A lo largo de sus 256 páginas, la extensa Guía ofrece un detallado recorrido para disfrutar sin perderse nada de esta épica aventura, un completo Capítulo de Extras, con todos los secretos, misiones adicionales, bonificaciones, etc, además un Capítulo de Estrategia y análisis con los aspectos prácticos ocultos, las tácticas de combate más avanzadas y un largo y completo Inventario y Bestiario, todo ello con el distintivo toque de las guías PiggyBack.

Ya disponible la Guía Oficial Completa de Final Fantasy XIII con un precio de venta recomendado de 19,99 €.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Ya disponible la Guía Oficial Completa de Final Fantasy XIII

las guias de esta marca siempre han sido increiblemente completas, perfectas para una segunda partida en la cual quieras obtenerlo todo

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Me la voy a pillar

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

es algo carilla pero merecen la pena, y mas si es de un juego de estos.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Coincido con DM, para una segunda partida si, pero pillarsela casi con el juego para pasarselo con la guia es una estupidez extrema xD entonces para eso te lees la guia y te ahorras de jugar xD

Por el momento no la necesito, me gusta exprimirme el tarro si veo que me atasco :)

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La guías están muy bien pero prefiero jugar si ellas y descubrir las cosas por uno mismo.

Compartir esta página