1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 4 Mar 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya esta disponible desde el Bazar de Xbox Live la demo de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, juego que sera lanzado por parte de Atari el 24 de abril, con un peso de 638,57 Mb.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me lo descargaré a ver que tal esta.:D

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay; lo habia visto esta mañana en major nelson y aun no he tenido tiempo para descargarla. el juego parece que promete.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno. He jugado tan solo 5 minutos. Pero puedo dar una ligera (ligerísima) opinión.

Graficamente no está mal. Hace uso de unos filtros que supongo tapan carencias, pero le dan un toque bastante especial.

El control, asi a botepronto, se me ha hecho algo engorroso. Se agradece el esfuerzo por intentar hacerlo lo mas realista posible. Pero creo que se les ha ido un pelin la mano.

Viene en Inglés con subtítulos :)angry1:). Mal. Pero bueno. El de XBOX no salió ni subtitulado.

Cuando lo juegue un poco mas ya diré.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a mi no me a terminado de gustar la demo, graficamente cumple, pero la jugavilidad no me termina de convencer, lo alquilare para probarlo mas a fondo.

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Mañana es mi retorno con la xbox asique me lo descargare aver que tal.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este cae fijo, el mejor juego de xbox y los mejores graficos de la pasada generacion, es logico que el 2 ya no sorprenda igual, pero aun asi sera de lo mejor del año.

Compartir esta página