1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de Resident Evil 5

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 26 Ene 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Desde hoy esta disponible en el bazar de Xbox live la demo del esperado juego de Capcom Resident Evil 5, donde podremos probar el juego solo o en modo cooperativo y que nos dejara con ganas de mas. La demo ocupa 472,65MB exactamente.

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

¿Es la misma demo del bazar japo? Me imagino que son los mismos dos niveles. De todas formas, aunque no haya nada nuevo, siempre viene bien para jugar online.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si son dos niveles, la he probado hace un rato y esta muy guapa, muy parecido al 4. Esta noche la probare en cooperativa.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esta noche la pondre a descargar haber que tal.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, pues me la descargaré en cuanto pueda.

6. pepico

pepico Nuevo Miembro

yo tengo que esperar hasta qe este en silver:lloro::lloro:

7. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Está guapa la demo, buenos gráficos, el movimiento se me hace lento pero creo que es cosa de acostumbrarse.

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Me ha parecido lentisimo el movimiento, no me termina de convencer.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Lo mismo que peluko, el juego demasiado lento, a los 4 minutos la eh borrado, no me convence absolutamente nada.

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

a mi no me parece que sea un movimiento lento, si chris y sheva corrieran como las balas y los zombies (precisamente una de sus caracteristicas) van lentos, no se donde estaria la emocion del ir esquivando y escapar a duras penas

para movimiento lento el de los personajes del GoW

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El problema es que es lento el apuntado y demás pero vamos, me encanta xD lo espero con ganas :p

Sergio si la has borrado tan rapido he de suponer que no te lo compraras o alquilarás no?

12. DraculaMetal

eso se puede solucionar en las opciones ;)

aun no se sabe nada de los logros que traera este juego? espero que sean mas faciles que los de devil may cry 4, estos de capcom...

13. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Muy bueno la demo, un pelín lento, pero va bien, el online es muy bueno, aunque puede dar mas, en general le pongo un 8,75/10

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A ver si la bajo que tiene buena pinta :book1:

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Alquilarlo lo alquilare, ya que juegos como left 4 dead la demo no me gusto, y el juego me encanto, así que 3 euros no pierdes nada xD

16. KenFollet

KenFollet Nuevo Miembro

Pos a mi ma encantao, no me ha parecio lento pq me acostumbre al RE4 y ese si q lo era xD por otro lado, el modo cooperativo es guapísimo, eso si, cuando vas a darle cosas a tu compi se debería poder elegir el nº de ellas q quieres dar (por ejemplo con las balas de pistola, q si tienes de 0 a 30 se las das todas, si tienes 35 es cuando le das 30 y te quedas con 5, tsss, eso no mola)

En cuanto a gráficos también me ha gustao mucho.

Y por cierto ... ya que estoy, ¿alguien ha acabado el segundo escenario de la demo? ¿hay forma de matar al señor de la sierra? xD Lo se, es triste no poder pasarse un demo jajaja, pero q le vamos a hacer, llega el señor de la sierra, le vaciamos (mi compi y yo) nuestros cargadores (de todas nuestras armas) y ahi sigue el tio, firme! dispuesto!! xD
    He pensao en tirarle la hierva verde ... que lo mismo es alérgico.

En definitiva ... el juego ma encantao :D

Un saludo a todos!!

17. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Otra cosa que no me ha molado es que te quedas sin balas y tienes que combinar la munición con la pistola, en ese intervalo de tiempo como estés rodeado de "zombis" te vienen ostias por todos lados, hay alguna forma de que la pistola se autorecargue o algo?

18. KenFollet

KenFollet Nuevo Miembro

Si le das al de apuntar (q ara mismo no recuerdo cual es) y al A recarga cuando tu quieras (siempre y cuando tengas balas) xD

19. DraculaMetal

tienes toda la razon respecto a las balas, aunque esta hecho para prestarse municion en medio del combate, si pierdes el tiempo entre zombies acabas muerto xd, pero seria lo ideal

al de la sierra se le mata como a todos los demas xd, pero resiste muchos mas tiros, la estrategia para gastar menos balas es guardarse los barriles explosivos para el jefe, cuando te persiga y se ponga al lado de uno de ellos, hazlos explotar y caera alsuelo listo para un gancho de derecha, eso y concentrar vuestros cargadores en su cabeza, terminara con el

20. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No lento de movimientos, sino que al apuntar por ejemplo que no te deje moverlo se me ha hecho raro, he de decir que solo he jugado 5 min, mañana la jugare bien y dire mis impresiones.

Compartir esta página