1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de Ninja Gaiden II en el Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Capadocius, 3 Jun 2008.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

857 Mb de descarga.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo ya voy por el capitulo 4 y me parece un juegazo impresionante, a la altura del primero.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien:jum:

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Habra que descargarla a ver.

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo mañana voy a una tienda que ya lo tienen xD

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

jo que envidia jejejeje yo tendre que esperar hasta el viernes XD:palomitas:

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya he probado la demo y me ha encantado, menudas matanzas, ver como desmiembras a los enemigos de esa forma no tiene precio joder...

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi me a encantado, sobre todo la guadaña, que destrozos jajaja

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

Bueno yo lo probare ahora porke me lo han vendido en una tienda en getafe xD aki con las fexas de los juegos se las pasan por el forro xDD

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

3 dias antes, yo eso lo quiero en Barcelona. Los de Sai Maya parece que se han desinflado y ya no ofrecen juegos con tanta antelacion. Ahora como mucho, un día antes.

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bien bien^^ habra que ir descargandola para probar esta segunda parte!

12. barvit

Bueno os adelanto que en el capitulo 5(venecia), empieza ya a complicarse la cosilla los putos hombres-lobo son mas duros de pelar que los demonios ninja. Empieza a recordarme demasiado al 1 en la dificultad espero, que se quede ahi porque el uno era desesperante.:cussing:

13. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo me lo estoy haciendo en la senda del guerrero y me esta pareciendo bastante bueno el nivel de juego no como el dmc4 que en cazademonios era de lo mas facil que hay.

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esto va en Xbox Live.

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por lo visto tiene un modo de dificultad SENDA DEL ACÓLITO (el FACIL para entendernos) que he leido que será un "paseo", sobretodo para los expertos del primero. Supongo que dado lo negado que era con el uno, este será mi nivel de dificultad...:dots:.

Por cierto, DESCARGANDO!!!!

16. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

probe la demo esta noche, es impresionante, mucho mejor de lo que havia imaginado, los enemigos son muy fuertes, pero hayabusa lo es a su vez, aunque hay que decir que en la demo tienes las armas y las magias ninpo al nivel 3 ( el maximo )

en el 1 jugaba normalmente en nivel dificil, el modo maestro ninja no fui capaz de completarlo, deberia empezar por el modo normal, pero, pasarselo en facil son 100 puntacos

el tema de los logros, creo que se han pasado, hay logros de pasarse el juego usando una sola arma, lo que quiere decir que si los quieres todos, tienes que completar el juego mas de 8 veces, para solo 5 puntos cada uno, maaaal maaaaal xd

17. barvit

Tanto como paseo no es, es mas facil pero paseo no, jeje. La calidad del juego compensa la dificultad per oya os digo que es facil que el 1º. De momento. Mañana a ver a donde llego.:book1:

18. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo no se en barcelona pero en el mediamark de gerona lo tienen desde martes XDD

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

joder, me abria gustado probarlo ya,pero....me tendre que aguanta voy a intentar guardar dinero para comprarlo jajaja:039:

20. Verseker

Verseker Miembro Activo

Una pregunta voi por el capitulo 2 en la senda del guerrero y el boss este me da pal pelo,
    me aparece el boss y la panda el moco , que hago?

Compartir esta página