1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de NBA LIVE 09 en el Bazar

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Slaanesh, 5 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Desde ayer está disponible el NBA LIVE 09, esta nueva entrega de EA trae nuevas experiencia que solo conocían los usuarios de fifa, estamos hablando del modo Be a Pro y modo online 5 vs 5, además de numerosas mejoras.

La demo ocupa 640 Mb, os animo a que la descarguéis y nos deis vuestra opinión en el foro.

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ostias, ya salen a la luz los nuevos juegos de basket!!! yo lo descargare, pero al ke espero con ansias es a su ser superior nba2k9. nunca me a gustado el nba live.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es mejor que los anteriores pero aun asi no llega al nivel de 2k. Si bien gráficamente es muy bueno (el publico es malillo) pero en jugabilidad se ve cosas poco reales y canastas imposibles.

Veo otro año al 2k por encima.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien gracias por la informacion:p

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

si, tiene algo de buenos graficos a eccepcion del publico, ke parece ridiculo.

tiene algun movimiento guapo(pero muy pocos) ke podria estar bien para el nuevo nba2k9. pero sigue siendo muy roboticos los movimientos y muy arcade la jugabilidad.ademas al tirar a canasta no es tan realista el movimiento del balon como el nba2k.

no tiene punto de comparacion con 2k sports.

tengo muchas ansias de ver como saldra el nba2k9, ke seguro ke lo mejoraran bastante, como siempre han hecho cada año.

Compartir esta página