1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de NBA 2k9 en el Bazar

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Slaanesh, 3 Oct 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya podéis descargaros la demo del NBA 2K9 desde el Bazar de XBOX LIVE, en la demo podremos revivir el sexto partido de la final del 2008, los Lakers contra*los Bolton Celtics. La demo ocupa 548 MB.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bien, gracias por la info. :D

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay, no lo sabia! a descargarla ya mismo:hello2:

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ayer la descargue sin falta, sorprendido al ver ke se podia descargar ya la demo.

y bueno a primera toma de contacto me sorprendio el modelado de los jugadores, mas real si cabe, extratosferico. las caras, los cuerpos mas proporcionados(es decir menos cabezones algunos), la ropa(inmejorable la mejora esa).
    y lo realcionado en el pabellon, el parket, el publico, el balon, arbitros etc etc

y la clave por exelencia de este juego cada vez ke sale cada año, los movimientos y la jugabilidad, impresionante la mayor naturalidad en los pases, al botar el balon cuando te tiras atras para protegerlo, en los robos, mas dificultad en general, y lo ke mas me a encantado, las entradas a canasta, son mucho mas dificiles, con mas posibilidades de recibir tapones, mucho mas realistas si cabe ke en otros nba2k y siempre siempre con mas y nuevos movimientos. una delicia de verdad las entradas a canasta. en general, parece ke han aumentado la dificutad para hacercarse mas a la realidad si cabe.

y muchos detalles ke vas apreciando a medida ke vas jugando mas y mas, espectacular los mates con las expresiones de los jugadores.

se tendra ke probar la version final todavia, pero las cosas nuevas ke e vissto de la demo me han gustado, pude ser aun mas genial este juego. my preferit.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que a mi también me ha gustado, se ve mas realismo en las acciones que en su anterior versión. 2k siempre intenta mejorar y lo ha vuelto a hacer.
    Eso si la dificultad no se cual sera pero con los celtics le meti un buen repasillo a los gasol y bryant xD

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

la verdad eske tiene pinta de ser genial, aun mas ke los otros nba2k.
    lo de la dificultad, se tendra ke esperar al juego final, pero lo ke si e notado mucho, dificil y realista, es en cuando intentas anotar cerca del aro(ke es el camino mas facil para anotar claro, como en la realidad), hay mas defensa, se cierran mas, te agobian mas y te taponan mas. a mi eso me a encantado le da un punto mucho mas realista. en los otros nba2k entrabas a canasta casi siempre saliendote con la tuya o con el pivot anotando debajo absolutamente imparable.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad es que si ademas tambien se nota a la hora de defender. Puedes meter el cuerpo y intertar taponar el tiro. Es puro realismo el de 2k.

Compartir esta página