1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de LEGENDARY

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 24 Dic 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya está disponible para su descarga a través de xbox live la demo de LEGENDARY, shotter en primera persona donde nuestra misión será enfrentarnos con bestias mitológicas.

2. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Yo le e estado pegando un ojo. Vamos por partes:

Graficamente, en algunos aspectos (sobretodo los Hipogrifos), es uno de los mejores juegos de esta generación, pero solo en minusculas partes, no el juego en si, que es como Haze graficamente, quizá un poco menos avanzado.

Los monstruos requieren tela de balas, a no ser que sepas hacer headshots, que requieren un cargador como mucho. Estas muy desequilibrado respecto a los enemigos, por que te tienen que pegar MUCHO si quieres morir.

Es demasiado lineal, excepto en algunas zonas que hay momentos claves y bonitos, no se salva de que sea un juego sobre railes TOTAL. No quiero decir que puedas variar algun camino, pero de breve espacio. Las zonas de guerra son muy pequeñas, y si te rodean algunos minotauros, estás vendido a no ser que lleves algunos artefactos explosivos.

Total, que es un juego para echar la tarde, pasarselo, y devolverlo al videoclub.

Un 4,5/10 le doy yo.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Si tengo un rato libre me la descargaré a ver que tal esta.

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Viendo los analisis de la mayoria de revistas que no le daban mas de un 5 me daba pena hasta descargarme la demo pero la descarge y bueno,el juego es una autentica mierda graficamente y sobre todo jugablemente,pero como es posible que tenga que dispara mas de 50 tiros con la escopeta para matar aun minotauro,en fin que lastima ya que la ambientacion me encanta;)

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

:cussing:Tiene mala pinta...9_9...no me gusta mucho la demo...este juego no lo va a comprar ni su productor...

6. Míster K

Míster K Miembro

veo q no os gusta mcho a vosotros pero a mi el demo me a gustado la verdad que no esta nada mal aun q no me va mucho el genero de matar monstrus q me teng en tension este me a satisfacido

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

PARA GUSTO LOS COLORES jeje :angel9:

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

tendremos que probarla! :p

9. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Pues yo tengo el juego desde el dia de salida (MALDITO HYPE :X-D:) y eso, no es para nada necesario, es MUUUUUY prescindible...

10. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo ya probé la demo, y la verdad es que me esperaba mas de este juego, ya que me a defraudado mucho.

Compartir esta página