1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de Left 4 Dead

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 11 Nov 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Desde hoy ya esta disponible para su descarga a través de Xbox Live la demo del Left 4 Dead con un peso de 1,2 Gb. Recordaros que el juego saldrá el día 20 de este mismo mes.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me lo descargare y probare a ver q tal es:D

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Sphe ya te he visto jugando y al momento me he salido del Battlefield para descargarlo xD.
    Con ese peso (1'2gb) debo suponer que tiene multi? Como ya pasó en su día en Bad Company, eso es lo que mas me interesa probar.

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yua e probado la demo en el online es de lo mejor que e visto, menudo cooperativo dios xDD por cierto solo me deja jugar una vez la segunda vez q e ido aponerla me sale un anuncio y se cierra, os pasa a vosotros tambien??

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si la demo tiene el modo multi de la historia. Esta bastante bien y es frenético. Y hay cada zombie... Sobre todo un jefe que esta en las vias del tren.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muy bueno, pero la verdad no lo compraré, es muy bueno pero no hay pasta para tantos y tampoco me llama en exceso...

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

parece ser q no es una jefa es una witch parece que son un tipo de zombie/fantasnma que hay que mientras no los asustes ni nada no atacan pero como se te ocurra hacerlo como hice yo de una ostia vas cerca XDDD aber os deja probar la demo alguna vez mas porque a mi no

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bajando.... a ver que tal, pues a mi el rollo "zombies" es que me tira muchísimo.:eek:ccasion14:

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues o mucho me equivoco o este te va a hacer evocar los Resident 1,2 y 3 que no veas pero evolucionado. Vale que es muy frenetico para la tematica (igual es mas atractivo eso de dosificar balas e ir con cuidado y tal...) pero en cuanto te veas corriendo de espaldas cubierto por tus compañeros y dando escopetazos a diestro y siniestro no vas a poder dejar de recordar esas escenas de "Amanecer de los muertos".

Yo lo comprare sin duda.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Dos detalles de la intro que me han echo gracia.

El primero es cuando un zombie se avalanza sobre el personaje negro y está apunto de matarlo. Es un clásico. El negro siempre la palma. Pero esta vez es salvado "in extremis".

El otro tiene que ver con el zombie que casi lo mata. Supongo que es casualidad. Pero es calcado al personaje protagonista de PROTOTYPE, el juego de Vivendi que está en desarrollo y del que hace demasiado que se ha dejado de hablar. ¿Posible cancelación? La verdad es que tenia muy buena pinta y parecia estar ya en un estado muy avanzado.

11. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Que guapooo, joder si lo que mola de un juego es que tenga un multi de aupa. Primero va el Gears pero este acabará cayendo.

12. the flood

the flood Nuevo Miembro

Pero que se a benido la oleada de zombies por todos lados.
    -l4d
    -gta4(contenido descargable)
    -call of duty waw
    -resiten evil 5
    ....que mas!

Hay pocos juegos que son buenos en ese tipo de tematica, espero y este sea uno bueno:hello:

13. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

me iba a comprar cuando cobrase el fable pero esperara porque caera este fijo , se sale el online XD

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta muy guapo y es de esos juegos que estas en tension, buen mapeado, muchos tipos de zombis, aunque podria mejorar, creo que es un gran juego.

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

me lo bajatre para probarlo que veo que os esta gustando.

16. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo lo pillare casi seguro pero como no se lo pille algun colega no se si tendra su gracia ya vere xD

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Claro, me paso ami eso con el Shadowrun, poca gente y con guiris se hacia aburrido jugar.
    Yo si cae lo piyare de importacion si es que trae español.

18. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puff, no me ha gustado nada la demo ni el juego.. me esperaba mucho mas de el la verdad. un dead rising a lo shooter.. xDD

19. monkiky19

monkiky19 Nuevo Miembro

no puedo esperar a que salga este juego, de todas maneras probare el demo! aunke sabiendo que el juego viene de las manos de valve, es un exito seguro, el modo online sera fantastico! adios vida social!

20. pflinch

pflinch Nuevo Miembro

Dios que pedazo de juego!, es como 28 dias/semanas después con los infectados que te persiguen a toda hostia (en este caso zombis).

Luego aparte la tipeja esa que si la asustas te arregla el dia, que puto susto me ha dado xD

Un juego obligado para todos los amantes de los zombis!

Compartir esta página