1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de Kane & Lynch 2 : Dog Days

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Jul 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    A la venta el 20 de agosto en toda Europa.

    IO Interactive, parte de Square Enix Europe, se complace en confirmar la disponibilidad de la demo de Kane & Lynch 2: Dog Days en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato PC.

    “La respuesta a la demo exclusiva ha sido aplastante” ha afirmado Niels Jørgensen, general manager de IO Interactive. “Todo el mundo necesita experimentar Kane & Lynch 2 con su único estilo visual, su violento argumento y los refrescantes modos multijugador, que en su conjunto ofrecen una sensación de tensión y agitación que no se puede encontrar en otros juegos.”

    Experimenta 48 horas de infierno de la mano de los dos más notables criminales del mundo de los videojuegos en Kane & Lynch 2: Dog Days. Kane y Lynch afrontarán las consecuencias derivadas de un simple trabajo que sale mal y que les obligará a emprender una desesperada y frenética lucha por escapar del mundo del hampa de Shanghái. Con una novedosa dirección artística, un incansable estilo de juego pleno de acción y la innovadora modalidad multijugador, redefinen la experiencia del género de shooter de acción y posiciona a Kane & Lynch 2: Dog Days como un sobresaliente shooter para 2010.

    Kane & Lynch 2: Dog Days estará disponible, el próximo 20 de agosto en toda Europa y otros territorios PAL, en los sistemas Xbox 360 y PlayStation3 y en formato Games for Windows y será editado bajo el sello EIDOS

    [​IMG]
     

Compartir esta página