1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de FIFA Street 3 a través de Xbox Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 17 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Ya disponible la demo de FIFA Street 3 a través de Xbox Live
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: Xbox 360
    Género: Deportes
    Fuente: MajorNelson

Electronic Arts ha puesto a disposición de todos los usuarios de Xbox 360 la demo de FIFA Street 3, la cual puede ser descargada desde el bazar de Xbox Live. Esta demo nos permitirá disfrutar de algunos partidos de este interesante arcade de fútbol callejero, en el que tendremos que controlar a estrellas mundiales del balonpié en multitud de escenarios repartidos por todo el mundo. Os recordamos que el juego llegará a las tiendas europeas el próximo 22 de febrero en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo DS. Como siempre, esperamos vuestras opiniones. Fuente: MajorNelson.

fuente: hardgame2

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A bajar!!!!!! jaja tengo ganas de probarlo xD

3. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Habrá que probarlo, pero a mi esto del fútbol en la calle como que no me va mucho, yo soy más de competiciones oficiales.

4. Xapi

Xapi Nuevo Miembro

Habra que descargarselo y se pondra la opinion :D

Saludos :cool:

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya lo probe hace unos dias y la verdad que no es de mi gusto. Esta bien para jugar unos partidos pero no para gastarte el dinero en el.

Un saludo

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La verdad es como dice Majestic,pagar 60 o 70 por esto no vale la pena a no ser que sea lo tuyo.

Compartir esta página